Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

La Direccion de la Mujer brindo charla a los estudiantes secundarios del Colegio Sagrado Corazón

Con la presencia del rector del Establecimiento Educativo, ubicado en la zona sur de la ciudad, Daniel Vivaldo, la Direccion de la Mujer a cargo de la Doctora Mónica Celes brindo una charla taller a los alumnos de los cursos de 3º y 6º años del Colegio Sagrado Corazón, referido al manejo y conocimiento de las Emociones.

El encargado de dar el taller el Lic. Pablo Churruarin, se extendió en las explicaciones sobre los diferentes modos de emociones, sobre la necesidad de conocer cada una de ellas, por parte de los jóvenes estudiantes, lo cual retribuirá en la concreción de los diferentes vínculos establecidos o a establecer.
Asimismo, la charla sirvió para generar un intenso y enriquecedor debate, surgiendo la posibilidad de plantear la cuestión de la Violencia de Genero, sus aspectos emocionales y legales, como así también se planteó sobre como descartar precisamente la violencia, en las relaciones afectivas, en el noviazgo y poder incorporar valores positivos que contribuyan a la búsqueda de relaciones sanas.
Ayudados por el soporte tecnológico el profesional puso énfasis en el conocimiento de las emociones, en saber controlar, en valorarse para apuntar a buenas maneras de establecer vínculos en sus relaciones, despertando una gran motivación e interés de participar por parte de los estudiantes secundarios del Colegio Sagrado Corazón.
Al finalizar el taller, el rector del Establecimiento agradeció a la Doctora Mónica Celes y al Lic. Pablo Churruarin por permitir plantear estos temas que ayudan a la construcción de su identidad juvenil a los estudiantes de ese colegio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s