Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

ESTA NOCHE EL CLUB DE LEONES TRAE DE REGRESO AL "BAILE DE LA AMISTAD"

Se realizará esta noche desde las 22,30 horas, en el salón del Club Huracán, con una entrada de 250 pesos. Habrá baile, música, cantina. Se invita a los participantes a concurrir con ropa "retro" de los años 70.  "Tenemos que levantarnos el ánimo entre todos y pensar en positivo", dijo Mary Scisciani, quien reconoció el apoyo del intendente  Ignacio Osella. Lo recaudado será usado en la creación de un Banco de Alimentos del Club de Leones.


Leticia Melana de Yasioja y Mary Scisciani contaron que decidieron volver a realizar el clásico baile de la amistad.
En declaraciones a Goya Visión, Mary Scisciani comentó: "Hemos decidido realizarlo. Hace muchos años que se hacía el baile de la Amistad, era famoso, muy popular, muy lindo y cómo eso se ha dejado de lado mucho tiempo. Estamos intentando reflotarlo y vamos a hacer el baile para que la gente se divierta porque se nota en la sociedad y en todos lados siempre hay un desgano, una manera de pensar en forma negativa. Tenemos que  levantarnos el ánimo entre todos y pensar en positivo y vamos a intentar hacer el baile y lo estamos logrando con ayuda. Porque queríamos música en vivo y eso tiene un costo elevado y gracias  a la Municipalidad y al señor Osella quien colabora para ayudarnos a pagar la música. Y también al club Huracán que nos da todos sus servicios, que nos presta sus instalaciones en forma gratuita y estamos agradecidas y vamos a hacer allí el baile. Será en el salón del club. Queríamos que vaya más gente porque nuestro club es lindo pero en el salón no cabe tanta gente. Decidimos hacer allá y entonces, pensamos en hacer un costo que no sea oneroso para la gente, que pueda ir el matrimonio, la familia. Costará 250 pesos que creo que cuesta una hamburguesa. El servicio es baile con música en vivo y se les va a servir con esa entrada, incluye una mesa de cositas dulces que se les va a servir a medianoche. Habrá una cantina con sandwich, empanadas, bebidas, todo a precios módicos, lo hemos pensado mucho y toda esa recaudación  estará destinado a formar un Banco de Alimentos para los comedores infantiles ya que sin subsidios igual siempre estamos ayudando y poder conseguir más cantidad de alimentos teniendo dinero suficiente para comprar en cantidad a mejores precios. Antes nos pedían ayuda y no podíamos responder de manera inmediata que no estén esperando. Por eso pedimos la colaboración de la sociedad, creo yo que no es muy elevado el precio de la entrada y se van a divertir".

 ROPA RETRO
Por su parte Leticia Melana de Yasioja, detalló que el baile "será este sábado 9, a partir de las 22,30. Hay una innovación en esto, pedimos al que quiera participar y que vayan vestidas en general las damas y caballeros de moda retro, de los años 70 y 80 para ponerle un toque de color y diversión en tiempos de crísis, se acentúa la depresión y el desgano y argumentan los científicos y de la siquis humana, la depresión se cura, se hace más llevadera con el contacto social. El hombre es un ser social y si el contacto social se implanta en su vida como una manera de distracción sana. Esa mente tiene un alivio y tiene una salida hacia el humor y hacia la distracción, además de eso ayudar y ser solidario. También es una puesta en escena para que la depresión entre en fuga. Apuntamos a esos valores, nuestro club se hace eco siempre, nuestro club es de servicios y el servicio se lo hace a través de diversos medios no solo concurriendo a un evento de estos sino colaborando con los demás, no solo darle alegría a nuestra alma que está apagada en esos momentos de crísis sino colaborando con quienes lo necesitan. Servir al otro es un solaz para el espíritu ser solidario. Es una cualidad, que nos hace vivir mejor y está mejor, a esos tres objetivos apunta nuestro baile: divertirse, entrar en contacto con el otro y ser solidario con los demás"-
"Necesitamos que la gente vaya , colabore  con nosotros y se divierta a más no poder dejando de lado los prejuicios que en una sociedad como la nuestra entran a jugar e impide que la gente sea libre y goce de los momentos que le toca actuar, a veces se aprietan tanto los prejuicios que la gente vive pendiente de lo que dirán y nos suelta, no se divierta. Esto será un baile donde la alegría va reinar porque estamos tendiendo a dos objetivos: el ayudar y divertirnos para sanar nuestras vicisitudes diarias y lograr un cambio en el interior", dijo Leticia Melana.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s