Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Con entrada libre: A BENEFICIO DEL QUIROFANO MOVIL HOY SE HACE EL MODA FASHION DOG

Hoy se realiza el Moda Fashion Dog organizado por Quirófano Móvil Goya. Mariela Aguirre Madariaga invitó a ayudar a la tarea de castración. "Esto es lo que nos ayuda, más allá de divertirnos es una causa solidaria en la que pueden colaborar y nos ayudan a seguir castrando, no se olviden que el quirófano no recibe subsidios, todo esto que planificamos es para poder ofrecer algo que un poco está faltando, consideremos que esto está dentro de la salud pública", dijo.
 
El Moda Fashion Dog se realiza hoy -9 de noviembre- en La Casona del Club Unión desde las 19,00. Será a beneficio del Quirófano Móvil Goya. Los lugares de Inscripción de las mascotas son: Firulais: Juan Esteban Martínez 761, Pampero Mariano I Loza 483 y, Alimentos 4 Patas, Colón 1799.Fashion Dog Sábado 9 de Noviembre en La Casona del Club Unión a las 19hs
Importante: llevar a sus perritos con Correa y Collar o Pretal.
El valor de la inscripción: 1 perrito $150, 2 perritos $250 y tres perritos $100 cada uno.  Habrá un jurado que elegirá a los ganadores, que recibirán hermosos premios. Habrá sorteos. Abrirá el desfile, Matías Herrera con toda la Zumba, luego seguirá el Fashion Dog y la música de la mano de Valeria Britos y Patricio González (de La Lírica). La conducción del evento estará a cargo de María Rita Figueira y Gabriel Medina.
Habrá cantina. Entrada Libre al Evento.
 
AYUDAR AL QUIROFANO
En declaraciones a Goya Visión, Mariela Aguirre Madariaga detalló que "estamos organizando todo, pienso que será una fiesta hermosa como fue el fashion del 2018, que fue espectacular, estuvo impresionante, nos quedamos con la boca abierta, nunca pensamos tanta repercusión".
Aguirre Madariaga comentó: "El año pasado tuvimos 79 inscriptos, este año se hace hoy  sábado a las 19 en la Casona del Club Unión , abre el fashion, con Matías Herrera con toda la zumba, la mejor onda, la energía que tiene Matias, después seguiría el desfile, tenemos a Valeria Brito y Patricio Gonzalez de La Lírica, después está en la conducción María Rita Figueira, y Gabo Medina. Tenemos un jurado, y premios, sorteos, tenemos bastantes auspiciantes. Vamos a hacer una categoría hasta cuatro o cinco categoría de lo ques desfilan y un sorteo entre todos los que participan. Así que va a haber cantina que es lo que a nosotros nos ayuda. La entrada es libre. Eso es importante que la gente sepa, es una hermosa salida para un asado, pasas un momento en familia, tenemos cantina. Estaremos viendo un lindo espectáculo compartiendo un lindo momento y de paso nos ayuda, porque es la época en que trabaja el equipo de eventos. Empezó con el bono, sigue con esto, y hay es lo que hacemos para tener el "colchoncito" para salir a castrar tranquilas. El grupo de eventos trabaja para que el otro grupo trabajen, los esperamos a todos".
"Es una invitación distinta, sana y divertida, porque es para la familia para los chicos", dijo.
Mariela recordó que el año pasado el jurado distinguió al galgo Jano "por su elegancia, una elegancia impresionante, y hacía todo un juego arriba del escenario que los compraba a todos, y hubo una mención especial a una perrita discapacitada que particicipó. En eso yo coincido totalmente, aunque yo me enloquezco con todos los perros".
 
AÑO DIFICIL
Mariela Aguirre recalcó que estos eventos sirven para seguir financiando la actividad del quirófano móvil. Reconoció que "ha sido un año difícil para todos, nosotros estuvimos parados, todavía estamos castrando en veterinarias, todo lo que sean perras en situación de calle o perras de campo, zona rural, todo lo que es urgente, a nuestro entender. Eso lo mandamos todo a veterinario, no paramos en ese sentido, con perros de cementerio, perros de basural, tienen prioridad por sobre cualquier perro, los que están en su casa contenidos pueden esperar. Entonces,  seguimos castrando. Hoy han ido, y el viernes irán una tanda que son todos perros que han ido en adopción. Hacemos un trabajo en paralelo para tratar de ubicarlos a eso que están en la calle, algunas veces los podemos ubicar y vuelven al lugar que estaban pero castrados, ha sido difícil. Estamos haciendo rifas, el fashion. Esto es lo que nos ayuda, más allá de divertirnos es una causa solidaria en la que pueden colaborar y nos ayudan a seguir castrando, no se olviden que el quirófano no recibe subsidios, todo esto que planificamos es para poder ofrecer algo que un poco está faltando, consideremos que esto está dentro de la salud pública".-
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s