Diario Primera Hora
Radio Online

Reconocieron y Premiaron a los destacados del Futbol Infantil Goyano

Organizado por el departamento de Futbol Infantil de la Liga Goyana, en las instalaciones del Club Atlético San Ramón, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a los destacados en dicha categoría.

Este Encuentro de finalización de la actividad del futbol Infantil de nuestra ciudad conto con el auspicio de la Direccion de Deportes del Municipio de Goya.
Con la presencia del Presidente del Futbol Infantil Oscar Morales, acompañados de las autoridades de la liga goyana de Futbol, su presidente Daniel Dening y los presidentes de los clubes Francisco Solano de Central Goya, Prof. Gerardo Rolon Soto de C.S y D. Juventud Unida, José Figueroa y Prof. Jorge Gamarra por C.S. Benjamín Matienzo.
Con el ingreso de las delegaciones participantes en el campo de juego, 9 equipos con sus 7 categorías, dieron comienzo la ceremonia de premiación, luego fue el turno de ingreso de la bandera de Ceremonias nacional y de la liga goyana, portada por jóvenes representantes de las instituciones.
Con la entonación del Himno Nacional Argentino, los presentes manifestaron su sentimiento de pertenencia al suelo argentino.
Luego se procedió a un minuto de silencio, por el fallecimiento del periodista deportivo Jorge Bocha Lemos, estrecho colaborador de la liga.
Acto seguido fue el turno de las palabras a cargo del Presidente del Departamento de Futbol Infantil Sr Oscar Morales, quien agradeció el acompañamiento y apoyo recibido a lo largo del campeonato por parte de las instituciones y de los padres de cada niño.
Seguidamente, fue el turno del Presidente de la Liga Goyana de Futbol, Daniel Dening. quien hizo extensivo el agradecimiento a las instituciones participantes y a la familia en general.

Los reconocimientos otorgados fueron los siguientes:
- A los Terceros Puestos en las distintas categorías.

- A los Sub- Campeones en las distintas categorías.

- A los Campeones en las distintas categorías.

A los Goleadores del Campeonato Oficial.
A la valla menos vencidas del Campeonato Oficial.
Distinción a la categoría Promocional.
Distinción especial a jugadores de cada categoría.
Mención especial a la trayectoria al Sr Carlos Gómez de Central Goya.
Por último, se procedió a la entrega de la Copa Challenger, al campeón de la categoría Quinta división, entregó el Presidente de la Liga Goyana de Futbol, Daniel Dening, al Club Atlético Central Goya.
En Sexta división el presidente del Departamento de Futbol Infantil Oscar Morales entregó al Club Atlético Central Goya.
Una vez finalizada la ceremonia culmino con la desconcentración de los equipos participante que dieron rienda suelta a los festejos por los reconocimientos recibidos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s