Diario Primera Hora
Radio Online

AMAD ya entrena pensando en Sol de América

El elenco goyano volvió este lunes a los entrenamientos luego de la victoria del viernes ante los chaqueños y ya tiene su mente en Sol de América, rival de la próxima fecha.
Los dirigidos por el Tano López Ríos se reencontraron en el inicio de semana luego del gran juego del viernes ante Centro Cultural de Santa Sylvina, donde volvieron  a la senda de la victoria tras dos caídas en fila y también para poder mantener el invicto como local con tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones en dicha condición.
Tras la activación matutina y trabajos regenerativos, el plantel hizo la revisión del juego del viernes para acomodar nuevas ideas y corregir errores, y tras ello se licenciaron hasta la noche donde por espacio de hora y media realizaron trabajos de fundamentos y sistemas ya pensando en el próximo juego. Dicho encuentro será el viernes nuevamente en el Gigante del Nordeste, en el segundo de tres partidos que tendrá AMAD este mes como local. En esta ocasión recibirá al conjunto solense de la capital formoseña en lo que será el segundo encuentro entre ambos en esta temporada, recordando que el primero fue justamente durante la primera gira del Verde y este hasta el momento el único encuentro que ganó en condición de visitante los goyanos.
En esta oportunidad será un partido atractivo desde la previa dado que ambos equipos llegan en igualdad de puntos compartiendo la tercera colocación de la tabla de posiciones en el NEA, en lo que es hasta el momento una de las zonas más parejas y competitivas del torneo Federal en la presente temporada.
Los trabajos continuaran en doble turno durante la semana hasta el jueves, que es el día que el director técnico realiza el último enfrentamiento fuerte de básquet. Y el viernes por la mañana realizaran una sesión liviana de entrenamientos y el scouting del juego.
La novedad de la semana, es la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Sergio Mora quien está mucho mejor de la lesión y durante la semana ira subiendo la intensidad de los entrenamientos para poder volver a sumar minutos el viernes luego de estar ausente los últimos dos juegos.
En tanto, la comisión directiva del club recuerda a los socios y simpatizantes en general que los días martes, miércoles y jueves estarán a la venta las anticipadas para el juego del viernes en la secretaria del club a partir de las 19:30 horas.
Departamento de Prensa
AMAD Goya

0
0
0
s2smodern
powered by social2s