Diario Primera Hora
Radio Online

COLONIA DE VACACIONES EN TU BARRIO

En el SUM del Barrio Esperanza se ha sumado a las actividades deportivas y recreativas, la temporada de pileta.

Con el objetivo de sumar propuestas para los chicos de los barrios Esperanza, Arco Iris, Sarmiento y zonas vecinas, los coordinadores de la Colonia en tu Barrio, Francisco Ramírez y Mercedes Pintos, desde este lunes han podido agregar la clásica pileta de lona “Pelopincho” que ayudará a los niños a refrescarse y aliviarse de las altas temperaturas.
La colonia ha trazado un itinerario a desarrollar con los chicos de 4 a 12 años junto a sus familias, dado que cuenta con un espacio taller de autoestima destinada a las madres y adolescentes en estado de vulnerabilidad que se dicta en el mismo sitio de la Colonia, en el SUM del Barrio Esperanza.
Desde este lunes, por razón de las altas temperaturas su coordinadora Mercedes Pintos informó que se ha cambiado el horario de las actividades. Ahora es de 18 a 20 horas, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, no solo pileta sino además juegos, manualidades, artísticas y los miércoles se brinda el taller de autoestima. A esto hay que agregar el festejo de los cumpleaños de cada mes, como es el caso de este lunes que se han celebrado dos cumpleaños.
Casi 150 niños (148) participan de esta Colonia en tu barrio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s