Diario Primera Hora
Radio Online

PLATAFORMA DESPEGAR.COM QUIERE CONOCER GOYA

La Municipalidad de Goya fue convocada por la Empresa Despegar.Com para incluir en los servicios que ofrece la misma como destino de escapadas

Esta empresa tiene 40 millones de usuarios en el mundo, el Intendente Lic.  Ignacio Osella fue recibido por Joaquín Pollitzer, representante del área escapada de esta firma.
Esta empresa internacional está interesada en tener o contar a Goya dentro de su plataforma de ofertas, dentro del link escapadas.
Se comenzaría esta inclusión durante este año, con la Fiesta Nacional del Surubí, atento a que la fecha de la fiesta está dentro de un fin de semana largo.
Esta propuesta para que Goya sea parte de Despegar.Com, a través de escapadas, es una buena oportunidad para mostrar al Mundo nuestra Fiesta Nacional del Surubí, reserva Isoró, Isla Las Damas y los atractivos naturales y de patrimonio cultural que posee Goya.
Desde la Municipalidad iniciamos un trabajo para lograr que prestadores de servicios turísticos de Goya, puedan ofrecer paquetes accesibles, como ofertas al turismo regional, argentino y mundial.
Se analiza también para el futuro que Goya sea parte de la publicidad de Despegar. Com, en las ofertas que tiene la empresa a nivel mundial.

0
0
0
s2smodern