Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

AMAD volvió a los entrenamientos pensando en Sarmiento

El elenco goyano volvió a entrenarse luego del día libre con el objetivo de volver a la victoria luego de las caídas el fin de semana ante Deportivo Comercio y Acción respectivamente. Además, se supo el grado de la lesión sufrida por Gregorio Espindola en el juego del domingo.
El martes por la mañana, los dirigidos por el Tano López Ríos se encontraron en el Gigante del Nordeste para comenzar el primero de los turnos del día preparados. Luego de analizar los partidos del viernes y del domingo, tuvieron una liviana sesión de ejercicios físicos para ablandar músculos.
Por la noche, nuevamente en su estadio, entrenaron en cancha los fundamentos basquetbolisticos que la dupla técnica quiere plantear en el juego del viernes, cuando el Verde reciba en su segundo partido de local a Sarmiento de Formosa, quién viene de caer también derrotado ante Comercio de Santa Sylvina el domingo por la noche.
Además, se conoció el grado de la lesión sufrida por Gregorio Espindola en el partido ante Acción. Un esguince de tobillo grado 1 es lo que padece el alero goyano, quién entrenó de manera diferenciada con sesiones de kinesiología y se espera que lo haga del mismo modo el miércoles, pero que estará en condiciones para el partido del viernes. En tanto que, el base Gerardo Fornies se sigue recuperando de su lesión en el tobillo derecho y recién la próxima semana volvería a formar parte del grupo.


Departamento de Prensa
AMAD Goya

0
0
0
s2smodern
powered by social2s