Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

En la capital correntina: Goyanos presentes en los Juegos de Playa 2019

En la capital correntina, la Playa Arazty es el escenario de los Juegos de Playa 2019 donde deportistas de varias disciplinas, compiten para alcanzar el boleto de ida y representar a la provincia en los juegos nacionales de playa. Estos juegos se realizarán en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, que será sede del Campeonato Argentino de Juegos de Playa que organiza el área de Deportes de Nación.
El director de Deportes, Fernando López Torres en compañía del representante de los juegos correntinos Prof. Jorge Gamarra coordinador de los juegos evita y juegos de playa, acompañó a la delegación goyana. En la oportunidad se reunieron con el director de Deportes de la Provincia Jorge Terrile y los directores de Deportes Rodrigo Cuenca de Empedrado, Carlos Zaracho de Ituzaingó y Eliel Ibarra de Tabay
Serán los días del 28 de febrero al 3 de marzo en la costa de la ciudad, donde reconocidos deportistas estarán entre los más de 1500 participantes que representarán a todas las provincias del país.
Las actividades se iniciarán con los deportes de equipos en canchas con juegos en simultáneo de beach handball, beach vóley, fútbol playa y rugby, como suele hacerse en cada fecha del campeonato.
Los resultados obtenidos en las disciplinas de futbol, handball masculino y femenino fueron calificados como positivos por la Delegación de Goya que participo de los juegos.

Fútbol Femenino
Goya 1 vs Bellas Vista 1
Caa Cati 0 vs Goya 3
Goya 1 vs San Cosme 3 Clasifico San Cosme a la final.
Campeón resulto el equipo de Capital

Futbol Masculino
Goya 1 vs Ita Ibate 1
Tabay 3 vs Goya 1
No se pudo clasificar a la siguiente instancia.
Campeón Caa Cati que doblego 5 a 2 a Ituzaingo en la final.

Handball Masculino
1º Ituzaingo
2º Tabay
3º Goya
Se perdió el primer partido con Tabay, luego se ganó contra Paso de los Libres y se perdió el último juego con Ituzaingo por penales.

Handball Femenino
Falto muy poco para vencer al poderoso equipo capitalino, cuyas jugadoras son integrantes del seleccionado. Se le pudo ganar fácilmente a Ituzaingo y a Tabay.
1º Capital
2º Goya
Desde la Direccion de Deportes se recuerda que los martes y jueves por la tarde, se practica de forma gratuita handball, beach vóley con profesores de esa dirección municipal.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s