Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Anunciaron el XII° Triatlón Ciudad de Goya: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL XII° TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA, EN EL SALÓN DEL HCD

Allí el director de Deportes  Fernando López Torres brindó  detalles del evento deportivo que se realizará los días 16 y 17 de marzo en nuestra ciudad. Acompañaron el lanzamiento la subdirectora de Deportes Mónica García, el coordinador de Turismo TT César Perrotta y el representante de la dirección de Juventud, Diego Cáceres. El escenario para este evento, será en Playa El Inga.  López Torres Director de Deportes, destacó la realización del XIIª Triatlón, diciendo: “Es un desafío con todo el equipo de la dirección de Deportes, y del personal de todas las áreas municipales que acompañan para la realización de la presente edición”.
Mencionó el acompañamiento del sr Intendente Licenciado Ignacio Osella, de la secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Marcelo Frattini, el área de Desarrollo Humano, Luminotecnia, dirección de Servicios, dirección de Tránsito.
Recordó que la cita deportiva dará inicio el día sábado desde las 16 :00 estando previsto el cierre cerca de las 19:00 hs las competencias por equipos, para su posterior ceremonia de premiación. Costo de inscripción: $300 cada atleta. $600 x equipo de 2 atletas y  $900 x equipo de 3 atletas.
Aseguró que los atletas, para las competencias acuáticas tendrán el acompañamiento de guardavidas con los torpedos, Efectivos de  Prefectura Goya, lanchas de defensa civil y secretaria de producción respectivamente
Los atletas que participan el sábado por equipos y quieran participar el día domingo en individual deberán abonar solamente $150 extra para cualquiera de las 3 distancias Sprint, Súper Sprint y Promocional. Se le dará solamente remera del evento.
Tendrá continuidad el día domingo con las competencias individuales allí en el circuito ubicado en el noreste de la ciudad, tendrán puesta todas las expectativas en el desarrollo de las actividades. Allí los deportistas contarán dos puestos de hidratación, consistente en la provisión de agua y frutas para reponer energía.
Está previsto para las 18:30 hs  la entrega de medallas y reconocimientos, para luego dar lugar al Goya cumbia con la participación de los conjuntos locales La Cubana y La Joya.
Cerrando así la 12ª edición del Triatlón Ciudad de Goya.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s