Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

AMAD regresó a las prácticas y piensa en el cierre como local

El equipo goyano volvió a la práctica este martes por la mañana luego de su última gira correspondiente al Torneo Federal de Básquet. Este fin de semana tendrá otra exigente doble y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Los conducidos por el Tano López Ríos, el martes por la mañana se reunieron en el Gigante del Nordeste para empezar a trabajar y preparar otra dura doble competencia este viernes y domingo cuando reciba a uno de los punteros Sarmiento de Formosa y al colista Sol de América de dicha provincia también. Justamente ante el Sol, mantiene hoy por hoy la lucha por la permanencia.
Luego de ver los vídeos de las derrotas ante Acción de Sáenz Peña y Deportivo Comercio de Santa Sylvina, hicieron una práctica liviana. En tanto que por la noche empezaron los movimientos con pelota y los sistema técnico tácticos pensando en los juegos del viernes y domingo, que serán los últimos dos de local de la temporada regular.
Las prácticas serán en doble turno lo que resta de semana y finalizarán las prácticas el viernes por la mañana con una pequeña activación y el posterior scouting del Match de la noche. Quién no pudo entrenar, pero no corre peligro su presencia en la doble fecha es Gregorio Espíndola, quien tenía una pequeña dolencia física pero estará a disposición del entrenador.

Departamento de Prensa
AMAD GOYA

0
0
0
s2smodern
powered by social2s