Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Goya Ciudad: SE INICIARÁ EN GOYA EL CAMPEONATO MX CORRENTINO

Con los auspicios de la Municipalidad, los días 13 y 14 de abril, simultáneamente con la inauguración del circuito “Doña Goya”, se correrá la primera fecha del MX Correntino. El campeonato tendrá 8 fechas, que se disputarán en distintas localidades del interior de la provincia.
Las pruebas contarán con la participación de pilotos de Corrientes: Entre Ríos, Misiones, Chaco, Santa Fe y Formosa, además de los representantes de Goya y otras localidades del interior provincial.
El MX Correntino que se iniciará en Goya incluirá varias categorías, entre ellas motocross, mini cross para chicos; Cuatri Pista; Cuatri Damas; todos con obstáculos. También habrá una categoría Veloterra para motos comunes, sin obstáculos.
Aquellos pilotos que confirmen su participación antes del viernes 5 de abril gozarán de un beneficio de bonificación en el costo de la inscripción.
La organización está a cargo del Club "Doña Goya", y se anuncia una Cena Show gratis para pilotos.
El programa de la competencia está armado y comenzará a desarrollarse el día sábado desde las 13 horas con pruebas libres que se extenderán hasta las 18 horas. En tanto que el domingo las actividades arrancarán desde las 9,30 y prolongarán hasta las 11,30, con pruebas libres. Desde las 12 del medio hasta las 18 habrá actividades de Mangas y Finales.
Si bien la fecha de apertura será en Goya, no se descarta que en el transcurso del año vuelva nuevamente la categoría.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s