Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

TERCERA FECHA DEL MTB DEL SUR CORRENTINO

Con la participación de más de 370 pedalistas entre niños y adultos se corrió en Carolina la Tercera Fecha del Mountain Bike.

Durante los días sábado y domingo se desarrolló la competencia de esta especialidad en jurisdicción de Carolina, el sábado desde4 las 14 horas fueron de la partida, en el Polideportivo de ese municipio 78 chicos, de entre 2 y 14 años, esta competencia de carácter participativo, busco el objetivo de impulsar e incentiva la práctica deportiva, y en particular esta modalidad de carrera de bicicleta, en un circuito establecido dentro del propio polideportivo de Carolina.
La tercera Fecha puntuable corrida en circuito de Carolina, se disputo desde las 10 horas, del domingo y de la cual han participado 298 pedalistas de toda la provincia.
Durante el recorrido por un circuito de aventura, los competidores disfrutaron de este desafío deportivo, al que se agregó la categoría ciclo turista que comprendía una sola vuelta por el trazado de la competencia.
En el transcurso de la carrera se contó con la presencia de los Intendentes de Goya Lic. Francisco Ignacio Osella y de Carolina Dr. Elvio Sanabria, quienes además de alentar a los ciclistas, pudieron recorrer la Expo de la carrera, donde se exhibían indumentarias y accesorios de este deporte.
Asimismo, a través de la Direccion de Promoción Social a cargo de Sonia Espina, se brindó a los participantes de refrigerio y Comida Saludable.
Esta tercera fecha conto con el auspicio de la Municipalidad de Goya y Carolina, y un trabajo coordinado desde la Direccion Municipal de Deportes, con la presencia de su titular Fernando López Torres y un equipo de profesores de la Direccion.
Durante el almuerzo se procedió a la coronación de los ganadores en cada una de las categorías intervinientes y disfrutaron del show que ofreció la Banda de Goya “La Cubana”.
Según lo manifestado desde la Organización se han colmado todas las expectativas, en cuanto al número de pedalistas que corrieron en la tercera fecha, un trazado que mereció las consideraciones positivas por parte de los deportistas y la alegría por el éxito alanzado en esta edición.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s