Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

EL SABALERO PERDIO EN LA SEMIFINAL DE VUELTA DEL TRFA ANTE GUARANI ANTONIO FRANCO

El domingo 12 de mayo a las 18:00 hs en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones se disputo el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Regional Federal Amateur de la Región Litoral Norte. El Club Deportivo Guaraní Antonio Franco recibió en su estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, sito en el Barrio Villa Sarita, a Huracan Football Club de Goya. El marcador final fue 2 a 0 a favor del conjunto franjeado.

A pocos minutos de haber comenzado el encuentro el marcador iba a cambiar, porque el árbitro sanciono penal para el equipo local, así a los 17’ del PT Hugo Troche convirtió el gol desde el punto penal, además en dicha jugada el sabalero hizo un reclamo, lo cual lo llevo a quedar con un jugador menos en el campo de juego por expulsión.
En el complemento pasada la media hora, Guaraní iba a aumentar las cifras a su favor a través de su delantero Juan Manuel Lazaneo, que en el área chica definió con mucha tranquilidad hacia un costado del arquero Seba Dening. De esa manera a los 32’ del ST el local estiraba la ventaja sobre el sabalero de Andres Caneva. Al resultado adverso se le sumo otra expulsión para Huracan que quedaba con nueve jugadores en cancha antes de finalizar el juego.
Partido finalizado con triunfo de Guaraní Antonio Franco por 2 a 0, lo cual lo deposita en la Final de la Región Litoral Norte donde se medirá con el Club Sol de América de Formosa, que le gano a Resistencia Central por penales (5 a 3 tras el global 1 a 1)
Por el lado de Huracan a pesar de la derrota, hizo una gran e histórica campaña en el Torneo Regional Federal Amateur, llegando a semifinal siendo el único equipo represente de nuestra Ciudad y de la Provincia de Corrientes en dicha competencia e instancia decisiva.
Quiero felicitar al grupo de jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, hinchas y a todo Huracan, que cada fin de semana nos demostró que es posible, que un equipo de nuestra Ciudad de goya, del interior del país puede hacer historia grande en este hermoso deporte que es el Fútbol. A lo largo de estos meses en cada partido que el sabalero jugo, nos alegramos, emocionamos y soñamos que todo puede ser posible. Esta vez toco llegar hasta acá, nos quedamos en esta página, pero es válido decir que no será la última del libro. Esperamos con muchos deseos volver a transitar estas sendas, este gran equipo hizo historia y hay muchas por contar aún. Muchas Felicitaciones Huracan.


SÍNTESIS:
GUARANÍ ANTONIO FRANCO (2): Eduardo Flores Oriques, Richard Rodríguez, Gabriel Díaz, Fabio Domínguez, Miguel Gómez, Enrique Villalba, Claudio Fileppi, Adrián Yagussieczo, Juan Manuel Lazaneo, Hugo Troche y Esteban Kliniauk. DT: Manuel Dutto.

HURACAN FOOTBALL CLUB (0): Cristian Sebastián Dening, Axel Bardín, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Raúl Benítez, Ariel Blanco, Arturo Ortiz Rolón, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. DT Andrés Cáneva.

GOLES: Hugo Troche 17’ PT – penal - (GAF), Juan Manuel Lazaneo 32’ ST (GAF).

EXPULSADOS: Lisandro Ojeda 16’ PT (H) y Franco Aquino 43’ ST (H).

CAMBIOS: En Guaraní A. Franco entraron: Leandro Altamirano por Claudio Fileppi 13’ ST, Hernán Galarza por Adrián Yagussieczo 28’ ST y Emiliano Da Silva por Juan Manuel Lazaneo 37’ ST. En Huracan FC entraron: Gabriel Quiroz por Ariel Blanco 12’ ST, Mauro Moreira por Alejandro Bogliotti 17’ ST y Franco Aquino por Arturo Ortiz Rolón 25’ ST.

ARBITRO: Enzo Silvestre. LÍNEAS: Diego Antonio Masiello y Iván Fernández. Terna arbitral de Santa Fe.

ESTADIO: Clemente Argentino Fernández de Oliveira

INFORME: Martin Ezequiel Fernández.

FOTO: Doble 5inco (Misiones)

PRENSA: Huracan Football Club Goya Oficial

0
0
0
s2smodern
powered by social2s