Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Matienzo goleo a Sportivo en santa lucia y quedo como único líder. San Ramón sorprendió a Municipal, Central vapuleó a la Bahía y hubo empates en Unida y Lavalle

 Matienzo quedó como único líder del Campeonato Oficial de Primera División, tras golear este domingo como visitante por 4-1 a Sportivo Santa Lucía, en el marco de la tercera fecha.

 

Los goles del elenco goyano fueron convertidos por Carlos Alberto López a los 5 y 19 minutos de la primera parte, respectivamente, y por Kevin González y Federico Acuña a los 25 y 36 del complemento. El descuento del último campeón fue obra de Jonathan Matías Monzón, de tiro libre penal, cuando se jugaba el minuto 34 de la etapa inicial.
El "Aurinegro" volvió a mostrarse como un conjunto aceitado, con buen funcionamiento en todas sus líneas y logró llegar a lo más alto del certamen. Lo calificado del rival que le tocó enfrentar, que había arrancado con dos goleadas, le da más mérito aún al triunfo conseguido.
Cuando "Pucho" Acuña se hizo eje del juego se vio lo mejor de Matienzo. Encontró un buen socio en Albert López que aguantó todo arriba y tuvo gran efectividad. Como también fue importante el trabajo realizado por Kevin González en todo el frente de ataque.
El encuentro tuvo vivacidad, ida y vuelta, resultó muy entretenido. Sportivo reaccionó luego de descontar por intermedio de Tiki Monzón. Se adelantó en el terreno y generó algunas oportunidades. Pero el tercer tanto lo golpeó anímicamente y ya no se pudo recuperar.

 

TROPEZON "AURIVERDE"
El Deportivo Municipal, que llegaba como puntero, fue sorprendido por un San Ramón que arrastraba dos derrotas al hilo. Los tres puntos quedaron en poder de los dirigidos por Walter López gracias a la tempranera conquista (5' del segundo tiempo) de Alexander Andrés Pereyra.
El delantero tiró una pared con Contrera y la fue a buscar. Con decisión. Ya dentro del área definió de manera excelente con un disparo cruzado que hizo estéril el esfuerzo del arquero Silvero.
El trámite ofreció muy poco. El "Superdepor" no logró tener la pelota ni generar peligro. Dependió de acciones aisladas sobre todo a balón parado. Un zurdazo de Meza en un tiro libre que se fue cerca y otra ejecución del mismo jugador que cabeceó al gol Juan Carlos Fernández, -anulada la maniobra por posición adelantada del defensor-, fueron sus mejores aproximaciones.

 

UN ENTRENAMIENTO
Y con público... el que se vio en cancha de Central. El dueño de casa fue superior a La Bahía de principio a fin y no hubo equivalencias. Ya a los 3' ganaba por el tanto convertido por Colita Alegre.
A los 21', una gran individual de Leonardo Sosa por el medio, el mano a mano con Ayala y la definición exacta. 2-0. El "Negro", con mucha movilidad en el medio y salida rápida por los costados, encontraba todo tipo de facilidades.
Generó numerosas ocasiones. En algunos casos mostró cierta displicencia para convertir y en otros se encontró con buenas respuestas del golero adversario. En la parte final redondeó el resultado con las conquistas de Oscar Daniel Mediana y Mario Agustín Sánchez, a los 2 y 36 minutos respectivamente.

 

SENDOS EMPATES
En el "Antonio R. Villarreal", Juventud Unida no pudo sacar provecho de su localiza. Igualó 1 a 1 con Barrios Unidos, de Perugorría, que consiguió su primer punto en la competencia.
En el primer tiempo Marcos Martínez abrió la cuenta para el conjunto perugorriense. La igualdad "Albiceleste", ya en el complemento, llegó por intermedio del sacrificado delantero Walter Esquivel.
Por último, en el cierre de este tercer capítulo del torneo de la división superior, en la localidad de Lavalle ni Cañonazo ni Huracán se sacaron ventajas. 1 a 1 el marcador final.
Mauro Martínez anotó para el representativo "Albinegro", mientras que Facundo Medina fue el autor del tanto "Celeste".

 

POSICIONES
Cumplida la tercera fecha del Campeonato Oficial de Primera División, temporada 2019, así se encuentran las posiciones:
Benjamín Matienzo 9 puntos; Central Goya, Deportivo Municipal y Sportivo Santa Lucía 6; Huracán y Juventud Unida 4; Atlético San Ramón y Deportivo La Bahía 3; Deportivo Cañonazo (Lavalle) y Barrios Unidos (Perugorría) 1.

 

PROXIMA FECHA (CUARTA)
Sportivo Santa Lucía vs Deportivo Municipal
Atlético San Ramón vs Central Goya
Deportivo La Bahía vs Barrios Unidos (Perugorría)
Juventud Unida vs Deportivo Cañonazo (Lavalle)
HURACAN vs BENJAMIN MATIENZO

 

TERCERA DIVISIÒN
Estos fueron los resultados de la tercera fecha del Torneo Oficial en la divisional tercera: Deportivo Municipal 1 - Atlético San Ramón 2; Juventud Unida 2 - Barrios Unidos (Perugorría) 3; Central Goya 1 - Deportivo La Bahía 4; Sportivo Santa Lucía 2 - Benjamín Matienzo 3 y Deportivo Cañonazo (Lavalle) 2 - Huracán 1.-

Por Jorge Lemos para POWERnoticias.com.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s