Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

JUEGOS CORRENTINOS INSTANCIA LOCAL

Futbol Femenino: En la mañana del lunes, en cancha de Sportivo Benjamín Matienzo, se disputaron los partidos correspondientes a la categoría fútbol femenino, en sub 14 y sub 16.

Llegaron a la final, los equipos representativos de Boca del Tigre y Open, en las dos categorías. En la correspondiente a Sub 14, clasificó Boca del Tigre; y en sub 16, el triunfo correspondió a Open.
Así, los equipos femeninos clasificados para la instancia local son los siguientes, en sub 14 Boca del Tigre y en sub 16 Open.
 
Fútbol Masculino
En la tarde del lunes se disputaron las finales de fútbol masculino, también categorías sub 14 y sub 16, en cancha del Club Atlético Central Goya.
En la categoría sub 14, la victoria fue para Sportivo Benjamín Matienzo, quien ganó por 2 a 1 al equipo de Huracán. De esta manera, Matienzo jugará la fase zonal de los juegos correntinos.
En la otra final, en la categoría sub 16, los equipos de Central y San Ramón disputaron el cotejo cuyo triunfo correspondió finalmente a Central, al imponerse 3 a 0 a San Ramón.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s