Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Del 27 al 30 de junio: GOYA VUELVE A SER SEDE DEL PADEL DE ALTO NIVEL CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS MEJORES RANKEADOS NACIONALES

El certamen auspiciado por Goya Ciudad se concretará a través de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel en el club AGDA. Es avalado por la Asociación de Pádel Argentina y repartirá 140 mil pesos en premios. El 2° Torneo Copa Ciudad de Goya otorgará puntos para ascender en el ranking nacional.

El representante de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, Juan Ignacio Ojeda, adelantó algunas novedades de la competencia que se realizará en Goya desde el 27 al 30 de junio en club AGDA.
Entre ellas, destacó que “será en cancha de parquet y se va a colocar blindex y alfombras; y las competencias darán inicio a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, de corrido”.
“Están confirmados 90 jugadores profesionales, las mejores duplas Top Ten del ranking nacional y de los países de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina”, agregó Ojeda.
Esta fecha que se jugará en nuestra ciudad forma parte de las 10 etapas del circuito profesional argentino y de las primeras 15 en importancia de Sudamérica.
La fecha otorgará 1.500 puntos para el ranking profesional argentino, y distribuirá un total de 140 mil pesos en premios.
Este torneo es avalado por la Asociación de Paddle Argentina, está encuadrado en los reglamentos y códigos vigentes que regulan la actividad de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y es auspiciado por municipalidad de Goya y Goya Ciudad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s