Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Fútbol Local: Arriba todos apretados al finalizar la séptima fecha

Pasó la séptima fecha del Campeonato Oficial y la sorpresa lo dio el representativo de Perugorria Barrios Unidos al ganarle en su casa al que hasta en ese momento era el único puntero. En esta fecha se marcaron 16 goles y cinco equipos comparten la punta.

El sábado en el estadio “Ricardo Colombi” de San Ramón Huracán sumó su segundo partido ganado con otra goleada, fue 4 a 2 frente al Deportivo La Bahía, los goles del Sabalero los marcaron, Leandro Ramírez, Ariel Blanco, Sebastián Falcone y Maximiliano Gauna. Los goles de La Bahía los hicieron Antonio Ezequiel Ojeda y Leonardo Romero.
El mismo día pero a 70Km de Goya, en Perugorria, Barrios Unidos sumó sus primeros tres puntos al ganarle a Central Goya por 3 a 1. José Arce metió el gol para el Negro, mientras que Gustavo Base y Facundo Junco en dos oportunidades, fueron los que le dieron la victoria y alegría a Barrios Unidos.
El domingo se jugaron tres partidos, en Lavalle el conjunto del Deportivo Cañonazo vuelve a dejar en claro que en su casa se hace fuerte, esta vez le ganó al Deportivo Municipal 3 a 1, los goles del “cañón” los hicieron Marcos Solís, Sebastián Martínez e Iván Pinolli, el descuento para Municipal lo marcó Sergio Cancina.
En el Coliseo de la Rolón, Matienzo recuperó la memoria y obtuvo un importante triunfo que lo ubica otra vez en el camino. Le ganó 2 a 0 a Atlético San Ramón con los goles de Maximiliano Toledo y Federico Acuña.
En el “Antonio Villareal” Sportivo Santa Lucia dejó escapar la chance de quedar como único puntero al igualar sin goles con su par de Juventud Unida.
Los resultados en Tercera División fueron: Deportivo La Bahía 1 – 2 Huracán F.C /// Barrios Unidos 1 – 3 Central Goya /// Benjamín Matienzo 0 – 3 Atlético San Ramón /// Juventud Unida 2 – 1 Sportivo Santa Lucia /// Deportivo Cañonazo1 – 2 Deportivo Municipal.
La próxima fecha será la octava y Sportivo Santa Lucia enfrentará al Club Barrios Unidos, Central Goya jugará frente al Deportivo Cañonazo, Deportivo Municipal se medirá con Benjamín Matienzo, Atlético San Ramón recibirá a Huracán F.C mientras que Deportivo La Bahía enfrentará a Juventud Unida.

Así quedó la tabla finalizada la fecha 7 en Primera División.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s