Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Sábado 20 de Julio: SEPTIMA CARRERA EN ADHESION AL DIA MUNDIAL DEL RECICLLAJE

La carrera se realizará el sábado 20 de julio desde las 15 horas, desde la sede del Barrio Sargento Cabral, en dos distancias de 3 y 7 kilómetros, el costo de la inscripción se ha fijado en $ 200, oo destinado de manera solidaria al nieto de Lidia González (corredora) que padece de Leucemia, la competencia será cronometrada por Ibera Time, que regalan su servicio (No cobran el uso del Chip) adhiriéndose a la movida solidaria de la carrera.

Las categorías son las siguientes en la distancia de 3 Kilómetros: de 14 a 19 años, juvenil y la siguiente de 20 en adelante, para principiantes.
En la distancia de 7 K, será de 14 a 19, de 20 a 29 años, así en escala de diez hasta la categoría de más de 60 años.
Se dispuso una categoría de niños, con distancia acorde a su edad y se estableció la inscripción de tapitas para la Fundación Garrahan.

 

PREMIACION
En cada una de las categorías se entregarán trofeos, reciclados por la gente del Club Atenas de Goya que pondrá los trofeos, se premiará del primero al tercero y medallas participativa para todos los competidores de 3 y 7 k.
Se sumarán a la organización a cargo de la Direccion de Deportes, las áreas de Transito, Luminotecnia, Servicios, se agrega la Direccion de Medio Ambiente a cargo de Walter Gómez Arizága, que donaran remeras y participaran de la carrera en Adhesión al D Mundial del Reciclaje.
La cita el sábado 20 desde las 15 horas en el Barrio Sargento Cabral.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s