Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

ADULTOS MAYORES: Juegos Correntinos instancia Provincial

Los adultos mayores que participaron en la instancia provincial de los Juegos Correntinos, las tres parejas de tejo, masculina, femenina y mixta consiguieron el pasaje a los Juegos Nacionales en Pinamar.

De igual modo la pareja mixta en Tenis de Mesa, consiguieron clasificar a los Juegos Nacionales, en Sapo el representante de Goya también logro su clasificación.
En un clima de absoluta alegría se vivió la jornada final en la Fundación Dolly, donde tras el almuerzo compartido junto a todas las delegaciones de la provincia y el Secretario de Deportes Jorge Terrille, los goyanos emprendieron su retorno hacia nuestra ciudad.
El director de Deportes de la Municipalidad de Goya, en relación a la solicitud de poder concretar la fecha de Ciclismo Provincial, en el Velódromo de la ciudad, acoto que la respuesta del funcionario provincial, será de analizar por el tema de la logística, aun cuando podría resultar posible la competencia de MTB, no las dos categorías, si se volvió a ratificar a la ciudad de Goya, para el provincial del} tiro, porque es el único Polígono habilitado el de nuestra ciudad.

 

FUTURO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA PROVINCIA
Fernando López Torres, explico que el lugar donde han sido alojados, los equipos de adultos mayores participantes de la instancia provincial, para el almuerzo y cena de los participantes, es la Fundación Dolly, adquirida hace un par de meses, por el Gobierno Provincial para un futuro Centro de Alto Rendimiento Deportivo para la Provincia.
El director de Deportes de la Municipalidad de Goya, comento: “Es una fundación de capitales españoles, adquirida por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, para convertir en un centro de alto rendimiento, se encuentra ubicada frente al cementerio San Juan Bautista de la Capital Correntina, posee una pileta a restaurar, salones, galpones, cancha de futbol, albergue, por eso se hizo la recepción en este lugar, es muy lindo e interesante el proyecto a futuro.”
Los adultos mayores clasificados para los Juegos Nacionales Evita, en Pinamar son los siguientes:

 

TEJO
Pareja Masculina: Apolinario Duarte y Alberto Almirón.
Pareja Femenina: Eusebia Monzón y María Avalos.
Pareja Mixta: Aurelia Almirón y Ceferino Leiva.

 

TENIS DE MESA
Pareja Mixta: Cristina Welschen y Luciano Medina.

 

SAPO
Raúl Chamorro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s