Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Fútbol Local: Con un partidazo entre Central y Sportivo se terminó la fecha

Sin duda que este campeonato organizado por la Liga Goyana de Fútbol es uno de los más competitivo y lindo de los últimos 15 años y en la tarde de hoy los dos equipos que el año pasado definieron el Oficial hicieron un tremendo partido con todas las letras. Fue 3 a 3.

Jesús Pezoa abría el marcador para Central a los 14’ de la primera etapa, dos minutos después Hugo Vallejos lo empataba. Oscar Maidana ponía el segundo gol para el Negro. Marcelo Triay ampliaba con el tercer gol par Central pero el recientemente ingresado Nelson Avalos descontaba con el segundo gol para Sportivo y de penal en tiempo de descuento Matías Monzón le daba el empate para el Toro.
Con este resultado y como se dio el partido el que salió contento fue Sportivo, no tanto Central porque estaba arriba con dos goles, pero tuvo desconcentraciones que le costó caro, aunque en el final lo pudo haber ganado pero el remate de Montiel no tuvo fuerza y fue a parar a las manos de Chafer.

Los otros resultados fueron: Barrios Unidos 0 Deportivo Municipal 3 – Deportivo Cañonazo 2 Atlético San Ramón 1 – Benjamín Matienzo 3 Deportivo La Bahía 1 – Huracán F.C 4 Juventud Unida 0.-

La próxima fecha será Sportivo Santa Lucia vs Juventud Unida – Deportivo La Bahía vs Huracán F.C – Atlético San Ramón vs Benjamín Matienzo – Deportivo Municipal vs Deportivo Cañonazo – Central Goya vs Barrios Unidos.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s