Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

AMAD cierra la semana de entrenamientos

Ayer el equipo goyano cerro una ardua semana de entrenamientos después de su debut en el Provincial con paso en falso. Este fin de semana tiene fecha libre y además ya apunta su pretemporada con el equipo del torneo Federal.
El lunes por la noche, con la reincorporación en totalidad de todo su cuerpo técnico tras el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores disputado en la ciudad de Formosa, el verde arrancó otra semana de trabajo con el primer equipo que el domingo por la noche cayó derrotado ante Barraca de Paso de los Libres por la primera fecha del Torneo Provincial.
Luego de los entrenamientos semanales, el equipo tendrá este fin de semana libre ya que según la diagramación del fixture, el elenco conducido por el Tano López Ríos cumplirá una fecha sin juegos en tanto que, la próxima semana recién volverá a ver acción nuevamente en el Gigante del Nordeste cuando reciba la visita de Sportiva de Esquina por la tercera fecha del provincial.
La segunda fecha se completa de la siguiente manera: el día sábado habrá un solo juego , Barraca recibe a Sportiva, en tanto que el domingo habrá dos partidos Juventus ante El Porvenir y Foot Ball versus Colon.
Por otra parte, cuerpo técnico y comisión directiva trabajan para dar inicio a la pretemporada con el equipo del Torneo Federal que está prevista para los primeros días de septiembre. Luego de eso, se hará saber a la prensa cuando se realizara la presentación del equipo junto al media day del plantel.

Departamento de Prensa
AMAD Goya

0
0
0
s2smodern
powered by social2s