Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

SE CERRÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE LA CARRERA “LA NÉIKE”

La aventura que hizo explotar el corazón del runner convoca a más de 600 participantes que eligieron los paisajes y la naturaleza de Goya para el desafío de la V Edición de la Néike.

Desde la organización han informado que se ha cerrado la inscripción y solicitan a todos los corredores que aún no abonaron su cupón, que lo hagan antes del viernes. Todavía tenemos mucho trabajo por realizar, y por el tema del seguro aclararon que el pago tiene que estar antes del sábado.
La Néike se hará en la zona de La Cascadita. Todos sabemos que es una de las zonas más bellas que hay en nuestro municipio, compartido con Carolina también. El año pasado se ha contado con 500 preinscriptos, este año se han superado las expectativas y se superó el numero de 600 personas preinscriptas en nuestra comunidad. Los encargados de marcar el circuito, que este año será de 7; 15 y 25 kilómetros, han hecho un trabajo arduo durante muchos días y hasta la noche. Es un circuito hermoso, la zona es de por sí linda, el circuito está muy bien marcado y solo resta ponerse las zapatillas y venir a disfrutar la Néike en su quinta edición.
Una competencia dura, exigente pero sumamente atractiva y que da oportunidades a todos a ser protagonistas de la aventura.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s