Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE GOYANA EN CAMPEONATO ARGENTINO DE POWERLIFTING

Johana Sánchez totalizó 308 kilogramos levantados entre sentadilla, fuerza en banco y despegue.

Un excelente desempeño tuvo la joven goyana Johana Sánchez en el Campeonato Nacional de Powerlifting, que se desarrolló en el club Regatas de la ciudad de Corrientes los días 1, 2 y 3 de noviembre.
Johana Sánchez participó en la categoría 52 a 57 kilos.
En declaraciones a Radio Ciudad 88.3, la joven atleta comentó que está “contenta y feliz por el logro obtenido”, y a la vez reconoció su sorpresa por la actuación. “La verdad no me lo esperaba porque fui clasificada en abril para el argentino, y pusimos todo, muchas pilas a esto y me encuentro con un récord que no estaba en mis planes, muy feliz”, resaltó una vez más.
“En el torneo obtuve una sumatoria de 308 kilos, tres disciplinas: pecho; despegue; sentadilla. Mi récord fue en despegue. La competencia es de 3 series con una repetición al máximo. En las tres disciplinas, todas fueron válidas y superé en mucho mis objetivos de este año”, precisó Johana

 
SU PREPARACIÓN
En relación a cómo se preparó para esta competencia, la joven atleta destacó que su personal trainer fue Diego Ferreira y que con él entrenó todo el año “tratando de superarme, esto requiere paciencia, entrenamiento y perseverancia”.
Johana tiene 24 años, empezó con este deporte hace varios años, pero solo hace dos en la modalidad de fuerza.
“Mi objetivo siempre fue llegar a un Argentino porque requiere muchas clasificaciones y el levantamiento de un peso específico. Ahora superé mi objetivo porque un récord es lo mejor que me pudo pasar en estos dos años. Vamos a ver, esperemos seguir participando el año que viene en el campeonato Argentino que se realizará en Tierra del Fuego. Este año tuve la suerte de que se hiciera cerca, la posibilidad de ir, requiere mucho gasto y preparación, alimentación previa, hay que cuidarse porque es todo paso a paso”, dijo.
Reconoció la joven que “muchos me dicen que entreno mucho para esto, pero no es locura nomas. Mi familia misma por ahí me dice que tienen miedo de ir a verme, les da impresión y temen que me pase algo, pero soy muy segura y responsable de mi cuerpo. Sé hasta dónde puedo ir”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s