Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Agda abre las puertas al Maxi Básquet +35 Masculino

En la cancha de Agda, durante la práctica de la categoría maxi básquet masculino + 35, en dialogo con Cristian “Roly” Salomón, referente del maxi básquet +35,  ante la consulta cómo surgió la movida para iniciar esta practicas ,expresó, “esto comenzó en un grupo que estaba en otro Club, al no tener disponibilidad horaria por estar ocupado por las distintas categorías que tiene en ese club, entonces, nos acercamos a los dirigentes de Agda a quienes presentamos el proyecto y ellos nos abrieron las puertas,  y aquí nos ves arrancando con las prácticas.

Aquí nos reunimos la categoría maxi -+35- con  la intención de ponernos en sintonía para el campeonato que se viene, asumimos el compromiso de participar representando al Club Agda, con la única intención de juntarnos, reunirnos, divertirnos un momento, correr y estrechar lazos de amistad a través del deporte es lo importante.
Dejando de lado lo competitivo, nos mueve sólo compartir la pasión por el básquet, aquí tenemos como objetivo mantener la llama del básquet, la amistad y el infaltable “tercer tiempo”.
Aunque  faltan algunos  jugadores, que por distintos compromisos, del orden familiar, no han podido concurrir en el día de hoy, estamos ensayando con mucho entusiasmo.

 

El equipo está integrado por:
Gustavo Sosa, Cristian Salomón, Sebastián López, Horacio Lezcano, Federico Gossen, Raúl Barreto, López Agustín, Víctor Fernández, Guillermo López, Pedro López, Diego Merlo, Horacio Lezcano, Leonardo Gossen, Matias Giménez y Enrique Córdoba    

Departamento Prensa AGDA 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s