Diario Primera Hora
Radio Online

Torneo Municipal de Natación

El próximo 1 de febrero en la Nueva Bancaria se realizará este torneo en dos categorías Niños y Jóvenes y Adultos.

La competencia en la pileta de la Nueva Bancaria se hará en dos horarios a la mañana desde las 8 horas para los más chicos y desde las 14 horas destinada a Jóvenes y Adultos.
Esta jornada de natación es la segunda edición, se desarrollará en todo una dia desde las 8 y hasta el medio dia será destinada para los niños, y desde las 14 y hasta las 18 y 30 horas, para los jóvenes y adultos para proceder luego a la premiación de esta prueba en pileta.
La prueba se hará en 6 andariveles, en la Pileta de la Nueva Bancaria, los estilos que comprende esta competencia son las siguientes: crol, pecho, espalda, mariposa y combinadas los cuatros estilos y pruebas en postas, esta última para los jóvenes y adultos.
La prueba de los chicos es participativa, se entregarán medallas finisher para todos los participantes, y desde la tarde es competitivo premiados desde al 1º al 3º puestos, en cada una de las categorías y pruebas que se realizarán, (Crol, Pecho, Espalda, Mariposa, Combinadas y Postas) de manera competitiva, por eso esta parte del Torneo está destinada a los más grandes.
El 1 de febrero en la Nueva Bancaria es la cita para la segunda Edición del Torneo Municipal de Natación.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s