Diario Primera Hora
Radio Online

Propuestas de verano: HABRÁ TORNEO DE NATACIÓN, AGUAS ABIERTAS, TRIATLÓN Y YA SE DICTAN CLASES DE GIMNASIA AERÓBICA

Desde la Municipalidad se ofrece una profusa agenda de actividades de verano. En las plazas ya se dictan clases de gimnasia aeróbica, para febrero se tiene previsto el Torneo de Natación, la competencia de Aguas Abiertas, En marzo se correrá el tradicional Triatlón.

El próximo 1 de febrero en la Nueva Bancaria se realizará el Torneo Municipal de Natación, en dos categorías: Niños y Jóvenes y Adultos. La competencia será en dos horarios: a la mañana desde las 8 horas para los más chicos y desde las 14 horas destinada a Jóvenes y Adultos.
Esta jornada de natación será la segunda edición. Se desarrollará desde las 8 y hasta el medio día será para los niños y no competitiva sino participativa. Desde las 14 y hasta las 18 y 30 horas, para los jóvenes y adultos, para proceder luego a la premiación de esta prueba en pileta.
Podrán participar representantes de escuelas privadas locales y foráneas, y los chicos de colonias de vacaciones.
El programa de eventos continuará el próximo 16 de febrero cuando se realizará la primera fecha de “aguas abiertas” en La Playita.  250, 500 y 1000 metros. Será organizado por la Dirección de Deportes.

 

TRIATLÓN
En tanto que el triatlón se correrá los días 7 y 8 de marzo con el mismo formato de años anteriores.  El sábado 7 se correrá por Equipos, a una sola distancia sprint y el día domingo se haría el triatlón individual con las tres distancias: Promocional, Sprint y Súper Sprint. Todo sería en La Playita.
Será un circuito muy similar al del año pasado sobre todo la parte de pedestrismo donde habrá algunas modificaciones.

 

GIMNASIA AERÓBICA
Por otra parte, la Dirección de Deportes comenzó con las actividades de gimnasia aeróbica al aire libre. Se harán en varias plazas.
Los lunes y miércoles se dictan clases de gimnasia aeróbica en la plaza San Martín, desde las 19,30.
Los martes y jueves, se dictan en la plaza Plácido Martínez desde las 19 horas. Cada clase tiene su propio profesor de la Dirección de Deportes.  Hay actividades de zumba en la ciudad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s