Diario Primera Hora
Radio Online

AMAD empieza a preparar el partido ante el Santo

Este lunes el equipo del barrio Tapocó comenzará a diagramar el juego del próximo viernes también como local. José González dejó algunas impresiones con respecto al último partido y lo que viene.

Aún resuena en el interior del Gigante del Nordeste el estridente triunfo del pasado viernes ante Sarmiento de Formosa sobre el final del juego correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal de básquet que le permitió mantener el invicto como locales. Sin embargo, para el Verde ya pasaron los festejos y dando vuelta la página ya piensa en el próximo compromiso.
Luego de tener el fin de semana libre, desde este lunes los dirigidos por el Tano López Ríos comenzaran a preparar el juego del viernes 14 ante el líder del NEA, San Martin de Curuzú Cuatiá que este domingo juega nuevamente ante Cultural de Santa Sylvina. Sera el tercer enfrentamiento entre si de la temporada con una victoria por lado.
El plantel trabajará en doble turno hasta el  jueves, día de las habituales prácticas de  básquet para ultimar detalles. El viernes, previo al juego entrenaran por la mañana y realizaran el scouting del juego.
Un cuento Chino
Quien dejó sus impresiones sobre el partido ante el Taninero formoseño y sobre lo que se viene fue el Chino González, líder de la remontada verde el pasado viernes. Sobre lo que respecta al juego dijo lo siguiente:” sabíamos que iba a ser un partido duro y cerrado, ellos son un gran equipo, pelea arriba y es un rival directo en la lucha por los playoffs. Por suerte, tuvimos un plus y una fuerza extra para poder revertir el mal momento y regalarle una nueva victoria a la gente que vino a pesar del calor”. También destacó su labor y lo que le pidió el técnico: “el Tano venía pidiéndome que tome más decisiones, yo también necesitaba un partido así, sabía que podía hacerlo y que no venía jugando  muy bien, sabía que podía hacerlo mejor. Por suerte se dio en este momento y pude ayudar al equipo, ellos son los que me dan confianza también y entre todos pudimos sacar el juego adelante”.  En esa levantada, se vivió un momento emotivo con la ovación de todo el estadio al base goyano surgido de las inferiores de AMAD y que regresa al club tras cuatro temporadas afuera y sobre eso agregó: “ lo de la gente es increíble, siempre me alienta, en los entrenamientos y en los partidos siempre tienen una palabra de apoyo, tirando buena onda. Lo de la ovación para mí fue emocionante, soy hincha del club y me pone muy contento todo lo que está pasando”. Por ultimo sobre lo que se viene, el partido ante el Santo enfatizó “es otro rival durísimo, esta puntero y viene haciendo bien las cosas, pero nosotros tenemos nuestra localia, acá somos fuertes y ese es nuestro plus. Seguramente va ser un partido largo como el de hoy (por el viernes), pero confiamos en nuestro plantel” finalizó el base.

Departamento de Prensa
AMAD Goya

0
0
0
s2smodern