Diario Primera Hora
Radio Online

LOS MELLIZOS MENDOZA SE QUEDARON CON EL TORNEO DE BEACH VOLEY

La pareja integrante de la Selección Argentina Sub 15 de esta modalidad del vóley, se quedó con el torneo realizado desde el viernes al domingo en Playa El Inga.

Con la participación de duplas de la ciudad y zonas vecinas, se realizó el certamen auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes, con el propósito de dar rodaje en juego a los jóvenes seleccionados, dado su preselección para los Juegos de la Juventud de Dakar.
En una apasionante final, la dupla de los hermanos Braulio y Benjamín Mendoza se quedaron con el certamen, al vencerlos a los integrantes de la pareja Mongelo-Zini de Carolina, entrenados por el profesor Fabián Mongelo.
La final se disputó a tres sets, al término del primer juego ganado cómodamente por la dupla de Carolina, o que hizo pensar que serían los campeones, a partir del segundo set comenzó la levantada de los jugadores de la Selección Sub 15 y en el tercer juego la definición en tie break permitió que se quedarán los jóvenes Mendoza con este triunfo.
El éxito del torneo, se estableció un cupo de 12 parejas para el torneo y se ha llegado a ese número, hace pensar desarrollar para el fin de semana largo de carnaval, uno similar de manera conjunta con el Municipio de Carolina.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Campeones: Mendoza-Mendoza
Subcampeones: Mongelo-Zini
Tercero: Segovia-Almirón Escuela Municipal de Vóley.

Luego se procedió a la entrega de premios, de la cual participó el titular del área deportiva de la Municipalidad Dr. Fernando López Torres

0
0
0
s2smodern