Diario Primera Hora
Radio Online

REMEROS DE VARIAS PROVINCIAS YA CONFIRMARON SU ASISTENCIA A LA TRAVESIA ISORO

A buen ritmo continúan los preparativos para la Cuarta Travesía Isoró. El evento ha despertado gran interés en otras provincias de donde vendrán palistas para tomar parte del periplo que recorrerán la zona de Reserva, un evento organizado en nuestra ciudad para el domingo 23 de febrero.

La Travesía Isoró que es organizada por Pedro Sá, con el apoyo de la Municipalidad, y otras instituciones como Prefectura Goya, tendrá participantes de Chaco; Misiones; Santa Fe; Entre Ríos; Buenos Aires. Se estima que vendrán palistas de más de 20 ciudades. Las cifras son más que elocuentes: ya hay cerca de 100 botes confirmados, de los cuales el 52 por ciento son foráneos. Se conoció que, por primera vez, participará el Club Náutico de Formosa que traerán más de 20 equipos. A esto se suma el equipo de Rosario. En efecto, aficionados a los remos de esa ciudad santafesina se sumarán al Raid Náutico Reserva Isoró 2020, más de 15 personas en piraguas y kayaks serán de la partida en la experiencia, y con el agregado de las cámaras de “A TODA COSTA” cubriendo las alternativas.
El contingente de palistas especializados en actividades náuticas recorrerá el riacho. Esta actividad es coordinada por el organizador, Pedro Sá con la apoyatura comunal goyana.
La 4ta Edición de la Travesía Reserva Isoró 2020 será el domingo 23 de febrero y tendrá como lugar de parque cerrado y largada a la playa El Inga, para luego recorrer las aguas del riacho Goya, el Paraná, y entrar en la Reserva del Isoró. El periplo finalizará en la estancia el Cerrito.

0
0
0
s2smodern