Diario Primera Hora
Radio Online

AMAD recibe al Santo para seguir prendido en la pelea

El elenco del barrio Tapocó juega este viernes 14 de febrero por una nueva fecha del TFB recibiendo al puntero del NEA. El partido dará inicio a las 22 horas, y una hora antes será el juego del 3x3.

Los dirigidos por el Tano López Ríos culminan este jueves por la noche una nueva intensiva semana de entrenamientos de cara a una nueva jornada del torneo federal de básquet y recibirá en el Gigante del Nordeste a San Martin de Curuzú Cuatiá, reeditando lo que es ya casi un clásico más entre los equipos correntinos. Sera el tercer enfrentamiento entre sí de la temporada, y el segundo del corriente año ya que, en la reanudación del certamen en el mes de enero se enfrentaron en el interior de la provincia, con victoria para los dirigidos por Carlos Miño. El partido restante, fue también en la inauguración del torneo, en este caso en el mes de octubre y el ganador fue el equipo goyano.
Con la premisa de seguir invictos en condición de local, el plantel goyano recordemos comenzó desde lunes por la mañana con los trabajos en doble turno, donde miércoles y jueves por la noche el cuerpo técnico realizó las prácticas de básquet, con los sistemas defensivos y ofensivos que la dupla técnica pretende incorporar para este choque ante los curuzucuateños.
El viernes por la mañana el equipo realizará ya como es habitual en los partidos que juega de local una sesión liviana de entrenamiento y una tanda de lanzamientos y luego, el posterior scouting del juego. El mismo comenzara a las 22 horas y tendrá el contralor de Guido Estigarribia y Nicolás Zapata como jueces, en tanto que Néstor Rossi será el comisionado técnico. Una hora antes, a las 21 horas se jugará el partido del 3x3.
Por el lado del rival, llega a este juego como el puntero en soledad del NEA con 24 puntos y un record de 4 partidos disputados en este año (uno más que AMAD), con tres victorias y una derrota. Justamente las últimas dos fueron el pasado fin de semana ambas ante Cultural de Santa Sylvina como local en el Gigante del Sur.
Por último, la comisión directiva del club comunica que las entradas generales para mañana tendrán un costo de 150 pesos, 100 para socios y 50 para formativas de clubes afiliados a la AGDB. En cuanto a las anticipadas, el remanente que quede, será vendido hasta mañana las 19 horas, dos horas antes del inicio del partido por el 3x3.
Departamento de Prensa
AMAD Goya

0
0
0
s2smodern