Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

PARA BENEFICIARIOS DE LA AUH Corrientes: Habilitan descuentos de hasta el 70% en medicamentos

A través de la implementación del programa nacional 'Medicamentos de Primer Nivel', los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pueden acceder a descuentos en medicamentos del  40, 50 y 70 por ciento.

La información fue confirmada por la presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Corrientes, Desireé Lancelle, a partir de la puesta en vigencia del programa nacional, “Medicamentos de Primer Nivel”, que comenzó a utilizarse desde diciembre de 2018.

 

CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO
Debe acercarse a la farmacia donde realiza las compras habitualmente, munido con la receta médica y el carnet  de AUH, documentos y fotocopia de DNI. Con este procedimiento se valida la prescripción médica.
El farmacéutico carga la receta en el sistema on line y determina el porcentaje de los descuentos al que puede acceder, según el tipo de medicamento o insumo de farmacia.
Por otro lado, cabe informar que las vacunas antigripales están disponibles y que los jubilados que tengan PAMI pueden aplicarsela de forma gratuita en las farmacias

0
0
0
s2smodern
powered by social2s