Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Tras 65 años: MASSALIN PARTICULARES DECIDIO CERRAR SU PLANTA DE GOYA

La compañía tabacalera, filial de Philip Morris Internacional, comunicó que desde este lunes dejó de operar su planta de fabricación de cigarrillos en Goya,  abierta en 1954. Fueron cesanteados 220 empleados y se decidió que toda la producción saldrá de la planta de Merlo, provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días. Hasta la tarde noche de ayer gremialistas acampaban frente a la puerta de la fábrica para garantizar el reingreso de operarios del turno Noche.  Los empleados recibieron ayer cartas documentos notificando sus despidos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Empleados conmocionados: Fernando Noviella reconoció el estupor de los trabajadores ante cierre de la fabrica

Llegaron a la mañana y fueron notificados de que la fábrica después de 65 años, y de superar incontables crisis cerraba y debían volver a su casa. La noticia dejó estupefactos a todos, porque si bien había versiones de traslado de maquinarias y de una treintena de operarios aparentemente nadie esperaba que la fabrica cerrara definitivamente en Goya. Uno de los sorprendidos fue Fernando Coviella, del Sindicato Obreros del Tabaco quien pidió explicaciones a los representantes de la empresa.  "Aparentemente dicen que desde el gobierno no les están dando las soluciones que ellos están pidiendo", explicó el gremialista.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

A La Opinión Publica a la Ciudad Toda: COMUNICADO DE LA CGT DELEGACION GOYA

Nos dirigimos a la comunidad por el comunicado de la Empresa Massalin Particulares de la ciudad de Goya, en el cual informa la decisión de cesar la actividad de la Planta por la reducción de sus ventas y la competencia desleal con otra empresa tabacalera por las diferencias de las cargas impositivas, quedando en desventaja ante el mercado.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

A la Opinión Publica: COMUNICADO DEL INTENDENTE MUNICIPAL

En mi carácter de Intendente de la Municipalidad de Goya, me dirijo a los vecinos de mi ciudad, preocupado por el comunicado, a través de una gacetilla de prensa de la Empresa Massalín Particulares. Lamento profundamente el daño que causaría en nuestra sociedad esta determinación, doscientas veinte familias directamente, y muchas más en forma indirecta, se verían afectadas al cesar las actividades de la Planta, una Empresa Fabril con más de 65 años operando en nuestra ciudad, perjudicada por la competencia desleal de otras tabacaleras en el mercado.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

SUETRA: "Que vengan gente de Operaciones a decirnos que no se fabrica más en Goya es un cierre definitivo", dijo Juan Giagischia

A pesar de la decisión de la empresa, dijo que buscarán la forma de revertir la situación. Pero advirtió que la presencia de ciertos directivos en la fábrica solo permiten deducir que se trata de un cierre definitivo. "Los costos no favorecían a la empresa, por supuesto tomaron una decisión drástica, nos pone mal porque el trabajo, la responsabilidad de todos los compañeros de planta Goya, a la empresa no le interesa”, dijo.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s