Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Tras las copiosas lluvias: EL INTENDENTE OSELLA EFECTUO BALANCE DE LO ACONTECIDO Y ANUNCIÓ INVERSIONES PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

Luego de las fuertes lluvias que azotaron durante las últimas semanas a distintos puntos del Departamento Goya, el intendente Ignacio Osella habló sobre lo sucedido en el municipio en el marco de una rueda de Prensa. Destacó próximas inversiones para reconstruir la ciudad en aspectos como bacheo, ripio, pluviales, e incorporación de maquinarias. Con recursos del Impuesto Automotor se mantendrán 500 cuadras de calles de tierra. Resaltó los operativos de salud para ayudar a las familias anegadas.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MONSEÑOR CANECIN PRESIDIÓ UNA MISA PARA QUE CESEN LAS LLUVIAS Y LLAMÓ A “ARTICULAR REDES POR EL BIEN COMÚN”

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, presidió una misa por las familias afectadas por las inundaciones y para pedir a Dios que cesen las lluvias en el litoral argentino. La celebración fue el domingo 20 a las 20:00 horas en la catedral Nuestra Señora del Rosario. Participaron el Intendente Municipal, Ignacio Osella y el viceintendente Daniel Avalos, funcionarios comunales, integrantes del equipo diocesano de Caritas y la feligresía goyana.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Director del hospital de Goya descartó la presencia en la zona del hantavirus

El director del Hospital Regional, Raúl Martinez descartó que exista el virus del hantavirus en Goya y en la zona. Estimó que la gente no debe preocuparse por esta enfermedad sino por los riesgos del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito. “Son casos que se dan normalmente y que se magnifican por la prensa, nosotros no tenemos el rato que lleva el virus”, aseguró.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s