Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Dirección de Juventud continúa dictando clases del C.I.T (Curso Introductorio al Trabajo)

Desde la Dirección de Juventud a cargo de Vivian Merlo en conjunto con la Dirección de Empleo a cargo del Dr. Damián Pini continúan dictando las clases del CIT (Curso Introductorio al Trabajo), en la casa del Bicentenario. Este curso es una herramienta que posibilita a los jóvenes Goyanos mejorar sus oportunidades de empleo. Se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en nuestra ciudad.
También busca fortalecer sus competencias de comunicación, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, iniciar o profundizar la alfabetización digital, entre otras.


ENCUESTAS A ALUMNOS SECUNDARIOS
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, continúa realizando encuestas a los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año del nivel secundario.
Las mismas tienen como objetivo elevar las expectativas de los estudiantes, sobre su futuro académico, al culminar sus estudios secundarios, ya se continuar con una carrera o bien salir en busca de un trabajo.
También conocer cuáles son las carreras que van a seguir, y si están conformes con las ofertas académicas con las que cuenta nuestra ciudad o si habría que buscar políticas públicas con otras universidades para poder realizar un convenio y así tratar de que los estudiantes continúen realizando sus estudios acá.
La recorrida inició por Colegios Privados, y continua con los colegios públicos como ser Sagrado Corazón de Jesús, Güemes de Tejada, Escuela Normal, Comercio, Virasoro, entre otras.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s