Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Para mejorar infraestructura pluvial de la ciudad: PRODEGO finaliza obra pluvial ramal secundario

Se finalizó obra pluvial secundaria en el Barrio Villa Vital. Dicha obra de 180 m lineales consistió en la construcción del pluvial ramal secundario con tubos de chapa de diámetro 600 mm por calle José Gómez y un cruce o alcantarilla con una batería de dos tubos de chapa corrugada del mismo diámetro por Av. Perón. Dichos trabajos tienen por objetivo disminuir el riesgo hídrico de un sector del barrio villa vital comprendido entre las calles Perón, Irigoyen y José Gómez.  La solución adoptada fue analizada en función de las premisas o pautas establecidas en el proyecto ejecutivo de pluviales y las posibilidades determinadas por las características físicas del terreno, hídricas e hidráulicas de la cuenca urbana como así también interferencias de infraestructuras, etc.
Estas obras y otras que lleva adelante el municipio a través del PRODEGO son tendientes a mejorar la infraestructura pluvial de la ciudad, minimizando el riesgo hídrico y mejorando las condiciones del medio ambiente y la calidad de vida
Todo esto sin dejar de tener en cuenta la posibilidad de la ocurrencia de lluvias intensas, maximizado por el fenómeno de la corriente del niño pronosticada para el próximo trimestre.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s