Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

QUEJAS EN COLONIA CAROLINA POR CORTES DE ENERGIA

Eduardo Goral expresó su malestar por los continuos cortes de energía en el municipio de Carolina.  El jefe del Registro Civil, en comunicación con Goya Visión, dijo que  no encuentran respuestas concretas a la situación y en especial de la DPEC. Goral aclaró que en realidad no le preocupa tanto las lluvias sino el problema de los cortes de luz.
En declaraciones a Goya Visión, comentó el funcionario y residente de Colonia Carolina que “acá no hubo viento fuerte ni temporal, el mayor problema es el energético. Llueve a cantaros pero estamos sin luz desde ayer a las 12, desde esa hora  no tenemos,  y no saben cuándo nos van  dar luz, estamos en un panorama incierto”, aseguró.
“No sé qué está pasando, en Goya hay zonas sin luz pero en Carolina es un problema permanente, hace más de 15 días estamos con cortes todos los días de tres o cuatro horas  de duración y ahora estamos desde ayer al mediodía y no hay explicación. Aparte, comunicarse en teléfono es imposible”, recalcó.
Dijo que en la DPEC “el teléfono da ocupado, no atiende nadie, la única vez que atendieron ayer a la tarde me dicen que no va a haber luz ni creen que tengamos luz, dicen que el problema está en todos lados. Tendría que haber pero no tiene luz,  Carolina,  no puede ser que se corte la luz a 20 km de nosotros y no tengamos”, dijo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s