Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Lluvias extraordinarias: Coordinador de Consejos Vecinales destacó que se ayudó a quien lo solicitaba

El coordinador de Consejos Vecinales, José Casco informó de las acciones que despliegan para paliar los efectos de las grandes lluvias en Goya.
En declaraciones a Goya Visión, expresó: “Estamos en comunicación con los presidentes de barrios y a través de ellos se manifiestan las necesidades que están teniendo, ya estuvimos asistiendo a una con arena, y plásticos a la gente que solicitaba. Estuvimos organizando con todos los funcionarios y se tomaba la dirección exacta y se asistió a todo lo que el que lo solicito. Fue una lluvia fuerte a la noche, después nos dio un alivio que no llovió a la madrugada, y ahora que está nuevamente cayendo. Esta lluvia no nos va  a dañar mucho pero estamos atentos  a las necesidades primarias que estamos teniendo, que es  de arena y plásticos que estamos atendiendo”, dijo.
“El primer asistido fue en Villa Orestina que tiene unas partes bajas que son tres o cuatro casas, y asistimos ahí, fuimos al aeropuerto con plásticos y Rotonda que fue arena”, precisó.


LAGUNA BOSCO
¿Qué sabe de la situación en Laguna Bosco?. Respondió Casco: “Del modo que llovió ayer no le da tiempo a la bomba para que reaccione como el vecino quiere o como uno quiere. Quiero decirle a los vecinos que  entra el agua a la casa que tengan paciencia”.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s