Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Antes del primer vencimiento: MUNICIPIO RECUERDA IMPORTANTES DESCUENTOS DEL IMPUESTO AUTOMOTOR PARA EL PERÍODO FISCAL 2019

El beneficio es para todos aquellos contribuyentes que opten por el pago total antes del vencimiento de la primera cuota o su respectiva prórroga y del 5% para quienes decidan abonar en cuotas la fecha del respectivo vencimiento o su prórroga. Esto en vista de la nueva escala de valores de automotores vigentes de 02/01/2019 publicada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios que sirven de base para la determinación del impuesto automotor.
La norma establece un descuento del 20% del Impuesto Automotor para el período fiscal 2019 para todos aquellos contribuyentes que opten por el pago total antes del vencimiento de la primera cuota o su respectiva prórroga y del 5% para quienes decidan abonar en cuotas la fecha del respectivo vencimiento o su prórroga.
Cabe aclarar que para gozar del presente beneficio, el vehículo en cuestión no deberá registrar deuda alguna en concepto de Impuesto Automotor por los periodos vencidos al 31/02/2018.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s