Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Ayer cerró la primera etapa de inscripción con balance exitoso para la 44° Fiesta Nacional del Surubí

Desde la COMUPE Goya señalaron que ayer cerró la primera etapa de inscripción al Concurso Nacional de Pesca del Surubí. Con el estreno, por primera vez en la historia del sistema online, el balance es totalmente positivo con la confirmación de más de 580 equipos registrados y de pescadores de 16 provincias de Argentina, como así también de Bolivia, Brasil, Uruguay y Paraguay. La segunda etapa de inscripción se extenderá desde hoy hasta el 31/03/2019 a un costo de $12000. La 44° Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo de 2019, avanza en su etapa organizativa con el proceso de inscripción de pescadores mediante el estreno, por primera vez en la historia de los concursos de pesca de Argentina, de sistema de inscripción online auto gestionable, del cual más de 1050 pescadores ya han están habilitados para ser protagonistas del Mundial de Pesca.
En este contexto, en la jornada de ayer finalizó la primera etapa de inscripción a un precio promocional de $9000 el cual podía ser abonado en 2 (dos) cuotas. La etapa culminó con muy buenos números provisorios, reflejo de una extraordinaria acogida por el mundo de la pesca, y una cifra superior a 580 equipos registrados en vías de cristalizar su participación por todas las vías de pago y más 380 equipos que ya tienen su número de participación completo. Vale decir que este número va en constante aumento, tras registrarse niveles récords de visitas al sitio.
Desde el área de inscripción de COMUPE Goya destacaron dos aspectos sumamente importantes para la ardua organización de la competencia de pesca: "Hemos notado que los pescadores se adaptaron muy bien, logrando un sistema federal que integra a los pescadores de todo el mundo, y que hace que pescadores de los cuatro puntos cardinales del Argentina ya estén confirmados  -16 provincias ya confirmadas incluidas Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires - y en segundo lugar, podemos estimar que hay un crecimiento que triplicó la primera etapa de inscripción en relación al año 2018" manifestaron con entusiasmo.
Es importante mencionar que la segunda de inscripción, que también se podrá realizar a través del sitio oficial, se extenderá desde hoyl 11/01/2019 hasta el 31/03/2019 a un costo de $12000, y finalmente, la tercera etapa del 01/04/2019 hasta el 03/04/2019 pasar a $13000. Desde la COMUPE Goya confirmaron un cupo total de hasta 1200 embarcaciones. //


#GoyaSurubi2019 #GoyaTeEspera #MundialdePesca

0
0
0
s2smodern
powered by social2s