Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

CONTINÚA OPERATIVO DE INVICO Y CONFIRMAN QUE HABRÁ SORTEO DE VIVIENDAS EN GOYA

Las inscripciones en Goya y actualización de datos continuarán hasta atender a todos las familias que quieran participar del sorteo que se realizará después de estos operativos. Se pueden inscribir incluso los que no tienen recibo de sueldo. En la sede del CIC Norte continúan atendiendo empleados del INVICO a gente que quiere participar de nuevos sorteos de viviendas en Goya. Mucha gente pasó horas bajo el sol inclemente esperando su turno, con la esperanza de que la suerte en el sorteo le permita lograr la soñada casa propia. Se actualizan datos y se incorporan nuevos, con la particularidad de que a diferencia de años anteriores el que se inscribe puede participar incluso sin tener recibo de sueldo.

Goya Vision entrevistó a Olgar Vercher, Jefa del Registro de Demanda que conduce el operativo.
Dijo la funcionaria: “Hasta el momento estamos un poco complicados, atendiendo entre 250 familias a la mañana, otros tantos a la tarde; las registramos para actualizar, aquellos que estaban inscriptos y para inscripciones nuevas, que sepan que vamos a estar dos o tres semanas, el tiempo necesario, no se apuren en sacar el turno, por familia lleva 20 o 25 minutos haciendo la entrevista,  que la gente tenga  paciencia".
“Tenemos un padrón de 2016 de casi tres mil familias para actualizar y más este año a las nuevas familias para inscripción, te imaginas el tiempo que tenemos que estar aca para atender la demanda”, remarcó.

 

REQUISITOS
“Son todos los documentos originales; el cuit del titular; actas de nacimiento;  recibo de sueldo si lo tienen si no lo tomamos igual una declaración sin ingresos o trabajos informales, asignaciones, todo eso, lo principal, no serian muchos los requisitos”, precisó la funcionaria.
Sobre los operativos comentó: “Los hacemos en todo el interior, despues seguimos con localidades grandes como Santo Tome; Sauce, viajamos todo el año y ahora acá, en Goya empezamos, que es la segunda población más grande de la provincia”, dijo.

 

PROXIMO SORTEO
Cuando se actualizan datos  también se renuevan las esperanzas de un proximo sorteo. ¿Hay novedades de un próximo sorteo?. Se le preguntó concretamente. Olga Vercher respondió: “ El sorteo queremos hacer ni bien terminemos, si puede ser en febrero terminamos. Si es en marzo será en marzo, se expondrán los padrones y se harán los sorteos. Los padrones tienen que venir a mirar, por ahí puede haber un error en el sistema, puede haber un error en un DNI. Le tenemos que explicar si ingresa, por qué no ingresa, le decimos el horario, la fecha donde se hará el sorteo para que estén presentes. Generalmente si hay lugar aca o donde se consiga se expondrán, eso se ublica por internet, por nuestra página primero para que la poblacián sepa, pero venir a mirar, también ahora por internet entrando su documetno le figura si está apta para el sorteo si tiene el documento, todo, es un medio más rápido”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s