Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

ANAHI LA CAMPEONA DE BELLA VISTA, EL SABADO EN GOYA

Con la campeona Anahi de Bella Vista, el carnaval de Goya tendrá su noche culminante en Costa Surubí. A partir de las 21,30 horas de este sábado se entregarán los premios a los mejores en los distintos rubros, dejando como cierre la gran Fiesta del Carnaval con música de dos bandas. Desde las 21,30, las comparsas volverán a animar el carnaval de Goya, en su cuarta y última noche de la programación. Se espera una concurrencia muy importante como sucedió en los sábados anteriores. En la primera noche, sobre todo, se llenaron las cercanías del “corsódromo” de Costa Surubí.
La particularidad de esta última noche es que tiene varios atractivos porque se realizará la entrega de premios de estos carnavales. Desde las 21 y 30 el desfile de Mitai Pora, Adultos Mayores, Tropical y las comparsas que compitieron Aymara, Ita Vera y Poramba.

ANAHI
También la última noche será una oportunidad para ver a Anahí que con su tema “Sangre negra” se corono campeona de los corsos de Bella Vista y que destaca con su colorido y belleza. Viene de consagrarse en su ciudad en varios rubros: comisión de frente, bastonera de comparsa infantil, carro abrealas, destaque mayor femenino, pareja dúos menores, solista mayor masculino y solista mayor femenino, carro de reina, percusión escuela de samba y espíritu de carnaval. Además, compartió premio con Sapucay en reina de corsos menores, pasista y grupo infantil y bastonera comparsas mayores. Todo esto es promesa de buen espectáculo para los goyanos que asistan el sábado a Costa Surubí.
98

FIESTA DE CARNAVAL
El broche de oro para coronar estos carnavales, será después de finalizado el desfile de todas las agrupaciones y comparsas, el público podrá disfrutar de la Fiesta del Carnaval, organizada por Dirección de Juventud, donde actuarán las bandas La Lírica y Frecuencia. La del sábado será una fiesta y el adecuado corolario para una edición brillante de los corsos.  Será una última oportunidad para vivir el espíritu de carnaval, con alegría, música, nieve, y la belleza de las comparsas
La entrada costará 100 pesos, para los corsos y la Fiesta del Carnaval, lo menores de 12 años no abonan y se pueden adquirir desde las 9 horas de este sábado en el Predio, donde también podrán adquirir mesas y sillas para poder disfrutar de una noche llena de brillo, glamour, belleza, simpatía y baile y despedir al Rey Momo hasta la próxima edición.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s