Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

El IPT instaló una electro bomba para el tanque comunitario de Buena Vista

Personal del Instituto Provincial del Tabaco llevo a cabo la reparación del motor bombeador que alimenta el tanque de Agua Comunitario, ubicado en paraje Buena Vista. Luego del desperfecto producido por una descarga eléctrica los usuarios solicitaron el Interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas, quien dispuso que los agentes que se desempeñan en el área del Plan Aguas, y permitió el reemplazo del artefacto quemado. El trabajo consistió en la instalación de, una nueva electro bomba, ya que la anterior fue inutilizada por una fuerte descarga eléctrica. Cabe resaltar que unas 20 familias son beneficiarias y que acceden al servicio de agua que brinda el Tanque de Agua Comunitario de Buena Vista, que tiene una capacidad de 10 mil litros.
 

Operativo de salud en zona rural
El Instituto Provincial del Tabaco, hace saber que este jueves 14 de febrero se realizará un operativo médico, en la Escuela N° 683 “Adolfo Badaró”, de paraje Batel, a partir de la hora 8, posteriormente, ese mismo día, desde la hora 10, médicos, enfermeros y personal del operativo se trasladan al local de la capilla Virgen de Lourdes de Puente Batel.


Agradecimiento al interventor del IPT
Una conceptuosa nota, firmada por numerosos vecinos de paraje Buena Vista, ingreso por la Mesa de Entradas del Instituto Provincial del Tabaco, dirigirá el interventor del organismo, ingeniero Cristian Vilas, con el objetivo de agradecer la rápida respuesta que tuvieron los usuarios del Tanque de Agua Comunitario ubicado en esa zona rural del departamento de Goya, realizando el recambio del bombeador que fuera dañado por una descarga eléctrica.
A través del mismo escrito, hacen llegar su reconocimiento al Director Ejecutivo, señor Ismael Cardozo, como así también al director de Coordinación, Fiscalización y Área Salud, Lino Sosa. Al pie del escrito se observan varias firmas.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s