Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Curso de Programador: ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN 111 MIL EN GOYA

El Municipio brinda la nueva carrera tecnológica de Programador, en el marco del Programa 111Mil y mediante un convenio entre la Municipalidad de Goya y la UTN. Ya está abierta la inscripción y su duración es de un año. Desde la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico informaron acerca de la vigencia del plan que capacita en desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. El certificado que brinda el curso de Programador tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.
111 Mil otorga las herramientas necesarias para que ingresar al mundo laboral como programador.
El curso tiene una duración de 1 año.
Los requisitos para la inscripción son: tener educación Secundaria completa.
Presentar una carpeta con: a) fotocopia DNI;  b) fotocopia de partida nacimiento;  c) fotocopia del título de Secundaria
Pueden inscribirse en el ITG, ubicado en Avenida Neustadt N° 183, de 8 a 20 hs. La formación es gratuita, no se abona inscripción ni cuota mensual.
Los profesores son calificados profesionales aprobados por la UTN de Resistencia.
No tiene límite de edad para inscribirse, aquellos inscriptos se formarán como programadores junior básico. 111Mil es un programa del gobierno nacional que busca la formación de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores que se dediquen a la industria con base tecnológica, promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s