Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Colas en el hospital: VALERIA CALVI RECORDÓ QUE LA GENTE PUEDE ATENDERSE EN SALAS MUNICIPALES

La concejala Valeria Calvi fue entrevistada por Goya Visión, donde entre otros conceptos destacó que la gente no necesita ir exclusivamente al Hospital Regional para atenderse, sino que cuenta con la posibilidad de acudir a las salas municipales y evitar las largas colas de espera. En relación al tema de las colas en el Hospital Regional, la concejala comentó y dio su opinión. “Quiero aclarar algo respecto a la atención. Estamos con muchísimas ofertas, eso hace que la demanda sea extraordinaria. Cuando asumimos, no teníamos la sala del puerto, otras estaban abandonadas, teníamos una atención cuando llegamos de tres mil personas y ahora sumamos las doce mil, quiero aclarar esto”.
“Hay siete salas municipales que conforman, las los dos CIC, Asistencia, San Ramón, Puerto Boca... Va a haber una fuerte inversión pero desde las salas estamos haciendo una gran tarea de prevención, somos  grado uno para determinadas patologías preventivas, pero tenemos especializaciones y profesionales de excelencia en las salas municipales, asistencia, tenemos justamente a tres del doctor Tomas y Corgnali, que están de lunes a viernes, el centro de prevención de cáncer de cuello uterino donde se hace el control normal y PAPS, tenemos la patología, el resultado. Hemos logrado muchos profesionales  de una envergadura increíble”, explicó.

 

SESIÓN Y COMISIONES
En relación a la última sesión del Concejo Deliberante donde se conformaron comisiones. Valeria Calvi destacó que casi no hubo muchos cambios en comparación al año pasado y expresó que cree que este año a pesar de ser un año electoral no habrá inconvenientes entre los concejales en el trabajo día a día.
“Fue un tratamiento muy prolijo, además coordinada se organizaron las comisiones en forma consensuada. Se han integrado casi como el año pasado, ha habido uno o dos cambios en las comisiones. En mi caso integro la comisión donde estaba el doctor Mateo,  en Salud y Legislación y también se han agregado una comisión de Cultura, casi todos los concejales estamos en el máximo de las comisiones”, dijo.
“Este es un año de elecciones, pero tengo la presunción según lo visto, de que habrá mucha buena voluntad para trabajar en forma mancomunada”, dijo.
Respecto a las elecciones nacionales reivindicó el apoyo de Eco a las políticas de Mauricio Macri y dijo: “Es el camino que tenemos que seguir, sin dudas es mi lineamiento, no creo que tengamos que volver a lo anterior, creo que vamos a salir”.
“En el Concejo Deliberante, vamos a trabajar en todo aquello que sea en favor de cada uno de los vecinos”, aseguró.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s