Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Crisis económica: “VER TRISTE A LA CIUDADANÍA ES ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS”, DIJO PABLO MONZÓN

El concejal Pablo Monzón, fue entrevistado por Goya Visión, tras finalizar la sesión donde se conformaron las comisiones del Concejo Deliberante. El concejal coincidió en la necesidad de que haya un trabajo maduro y armonioso entre todos los concejales, más allá de que es un año electoral. Y resaltó entre otros conceptos que se percibe en el ánimo de la gente, la situación económica crítica que atraviesa el país. El concejal del Partido de la Victoria, Pablo Monzón comentó que “hemos conformado las comisiones de trabajo del Concejo para el año legislativo”.
“El año viene movido desde el punto de vista político y desde lo legislativo,  como concejales es un trabajo armónico, hay 15 concejales que trabajan en conjunto por el bien de la comunidad a pesar de las diferencias y de los puntos de vista de cómo llevar la comunidad adelante pero siempre tratando de dialogar y sacar lo mejor posible para la ciudad de Goya”, indicó.
“Es una obligación de la dirigencia misma, de los que estamos ahora y de los que vendrán después, de las camadas de jóvenes dirigentes que comiencen a ver qué se puede hacer política, plantear el proyecto,  militar, andar. Pero después de las elecciones tenemos que empezar a entender, inclusive a nivel país y provincia, que hay que tener un diálogo, sin eso no hay rumbo”, expresó.
“Creo que uno de los problemas  de la Argentina es que no existe diálogo real y verdadero, eso tiene que empezar a verse. Nuestros próceres, nuestros  antepasados lo hacían, y creo que es necesario porque  las rivalidades, si se quedan después de las elecciones seguimos en una guerra sin fin en el que sufren es la ciudadanía, con los flagelos como la situación económica de la Argentina, la pérdida de  fuentes de trabajo, los cierres de muchas pymes que están sufriendo las consecuencias y es hora de hacer un gran acuerdo nacional y empezar a pensar en esta Argentina grande que tenemos. Ver triste a la ciudadanía es algo que nos afecta a todos”, dijo.

 

ALIANZAS
Se le preguntó cómo encaran desde el Partido de la Victoria el tema de las alianzas para este año. A lo que respondió: “Desde el Partido de la Victoria tenemos reuniones, estamos permanentemente dialogando para tener alianzas políticas en lo provincial y  lo local, estamos decididos a presentarnos en las elecciones provinciales y comunales. Seguramente vamos a estar con una lista de concejales y Defensor de los Vecinos que corresponde en Goya y en la provincia también, viendo y analizando las diferentes opciones que tenemos y diálogo con otros partidos políticos para armar un frente provincial y local, en donde como pudieron ver el Justicialismo no va a estar con la lista 2 pero van estar diferentes sectores, pero estamos en diálogo permanente con diferentes sectores”.
“Ojalá este 10 de diciembre esté jurando la mayor cantidad de mujeres, la participación activa de  la mujer hace muy bien a la política,  la mujer tiene un don distinto, tenemos que empezar a dejar de lado la cuestión personal después de las elecciones”, dijo el concejal.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s