Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

En Casa del Bicentenario: COMENZÓ TALLER DE REIKI CON CHARLA “SOLO POR HOY NO TE ENOJES”

Organizado por la dirección de la Mujer, este jueves dio inicio el primer taller de Reiki en Casa del Bicentenario. el proyecto se denomina Recuperar el Estado Natural de Equilibrio, que nos va dar bienestar y felicidad. Este jueves la magíster Julia H. Cardozo dio la primera clase del taller Reiki con gran concurrencia de público.
La titular de la Mujer, Mónica Celes agradeció a todos por su participación y dio su reconocimiento a la profesora Julia Haydee Cardozo Magíster en Reiki - oriunda de Paso de los Libres - por demostrar la capacidad que pueden tener las personas para mejorar su calidad de vida.
La magister Cardozo expresó “la charla consiste en dar herramientas simples y sencillas, para que nuestro día a día sea, no tan como lo vemos: ruidoso preocupante. Lo que en realidad estamos viviendo es ponernos nerviosos, enojarnos y perder objetividad día a día.
Con estas técnicas que son japonesas nos ayuda armonizar nuestras vidas, campos psíquicos y emocionales y mentales.
Para que nos sirve esto, para lograr más equilibrio y ver de una manera más tranquila, de que si puedo lograr objetivos, a pesar de la realidad, focalizando más en las soluciones que en los problemas.
Hoy entregamos herramientas sencillas, como manejar la respiración, para poder realizar ese cambio energético, no solo con los demás sino con nosotros mismos.
La charla brindada este jueves se llamó “Solo por hoy no te enojes”, serán cinco en total, una por mes.
Próximamente se dará una nueva sesión en la cual se comunicará fecha, lugar y la hora.

 

ESTE SÁBADO A LA MAÑANA,  CLASES ABIERTAS Y GRATUITAS DE YOGA
A través del programa “Más linda de cuerpo y alma” este realizará taller que consistirá en clases de Yoga, en El Inga, los días miércoles a las 18 horas y los sábados a las 9:30 de la mañana. Tienen que llevar mantas
Las jornadas semanales serán dirigidas por diferentes profesoras de Yoga. La primera de estas jornadas dará inicio este sábado 16 a las 9:30 de la mañana. Las clases son abiertas y gratuitas.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s