Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

MUNICIPALIDAD DE GOYA PREMIÓ NUEVAMENTE A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES

Este lunes al mediodía se llevó a cabo en el Noticiero “Panorama Local” de la señal de cable local Goya Visión, el segundo sorteo del año denominado “GOYA CIUDAD PREMIA A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES” entre los ciudadanos que hayan cumplido con el pago puntual de sus obligaciones tributarias.

Estuvieron presentes durante el mismo y verificando que el sorteo se realice con total trasparencia el escribano Marcos Piasentini y los contadores: Ludmila Vargas y Sebastián Mazzaro, funcionarios de áreas de Economía e Ingresos Públicos del municipio.
Intervinieron aquellos vecinos que tienen al día sus tributos municipales en las categorías: Retribuciones de Bienes y Servicios y Automotor.
Cabe señalar que en dicha cuponera estaban representados solo la masa de contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Automotores, que tienen al día sus tributos y que suman 5.600 al día de hoy de un total de entre 9 mil y 10 mil empadronados en el sistema.
La 1ra princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Magalí Romero fue la encargada de extraer de la cuponera el número.
Este segundo sorteo del año por cuponera de un LED de 43 Pulgadas LG SmartTV correspondió al contribuyente: SCHEUERMANN MICHEL ALEJANDRO.
La entrega de premio se realizará en lugar y horario a definir.

 

SUBSECRETARIA DE ECONOMIA
La subsecretaria de Economía, Ludmila Vargas Viola dio precisiones sobre la incidencia del sorteo de un premio entre aquellos contribuyentes  puntuales en el pago de los tributos.
La funcionaria comentó en horas previas al sorteo realizado en los estudios de Goya Visión  que no ingresaban “los contribuyentes exentos por algún tipo de beneficio,  no pueden participar en el sorteo y no ingresan quienes no hayan cumplido la primera cuota del Impuesto Automotor y hasta  la tercera cuota de Retribución de Servicios y tienen deudas anteriores, aproximadamente son 12 mil contribuyentes en condiciones de participar, un muy buen numero para esta época del año”.

 

EL SORTEO
Comentó que este sorteo de este lunes “es para Impuesto Automotor y Retribución de Servicios depende de los vencimientos dependiendo de eso. Impuesto Inmobiliario todavía porque no vence la primera cuota, no lo vamos a cobrar. Cuando venza saldrá otro sorteo para Impuesto Inmobiliario es para no obligar a la gente  adelantar el pago del tributo, en mayo vencería la primera del Impuesto Inmobiliario”.

 

EFECTOS DEL SORTEO
Se le preguntó si estos sorteos hacen que los contribuyentes paguen más los impuestos. Respondió: “Hay muchísimas  facilidades de pago, se puede pagar por internet, se puede pagar en la Municipalidad, en la caja de la Municipalidad, tenemos pago con tarjeta; a través de internet hay más opciones de pago y más  variedad de tarjetas que la gente puede adoptar, estamos próximos a  ir una caja recaudadora en el predio del barrio Norte, en la zona del super La Anónima. Estamos abriendo la cantidad de posibilidades de pago de contribuyentes, el contribuyente toma a bien ese tipo de iniciativa y la gente se da cuenta de que se están haciendo obras y eso genera un efecto multiplicador, más allá del concurso. Si ve que los impuestos va a servicios, a  recolección, que se trabaja en obras de infraestructura eso aporta a que la gente sepa que el destino de sus tributos es el bien común”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s