Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

BODAS DE PLATA SACERDOTALES DEL PADRE MIGUEL GALEANO

El padre Miguel Galeano, presidió una misa en acción de gracias al cumplir 25 años de vida sacerdotal, acompañado por el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin y los presbíteros diocesano, en la Casa de Ejercicios Espirituales San Liborio, en la localidad correntina de Solari, en el marco de un encuentro de formación del clero.

El “padre Miguel”, es oriundo de Esquina, nació de 29 de septiembre de 1960. Fue Ordenado sacerdote el  14 de mayo 1994 por el Obispo de Puerto Iguazú Monseñor  Joaquín Piña Batllevell.
El presbítero, que actualmente cumple sus tareas pastorales como cura vicario de la Catedral “Nuestra Señora del Rosario”,  dio gracias al Señor por su misericordia y por haberlo elegido, y compartió con sus hermanos sacerdotes reflexiones escritas y poemas de su autoria. En medio de un ambiente alegre y fraterno agradeció al Obispo Adolfo Canecin, a quienes lo han acompañado en su vida sacerdotal y al clero que lo acompañó en esta celebración jubilar.
En la homilía, el Padre Miguel Galeano, recordó los distintos momentos de su vida sacerdotal: su formación en el seminario, su estadía en la provincia de Misiones, su paso por su Esquina natal y su actual destino en Goya. Comentó cómo en todas estas cosas “descubrió el paso de Dios”.
Al finalizar, realizaron una oración ante la imagen de la Virgen de Itati, que se encuentra ubicada en el altar mayor de la capilla,  agradeciendo el don de la vocación y la entrega de su ministerio sacerdotal.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s