Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

HABRA DEBATE DE CANDIDATOS A CONCEJALES EN BARRIO ITATI

El próximo viernes a las 19, en la sede del barro Itatí se llevará a cabo un panel de candidatos a concejales de Goya.

En declaraciones a Goya Visión, Víctor Hugo Sosa, dio detalles sobre dicho panel y dijo: “En realidad yo pertenezco a un equipo de Pastoral Social de Itati que en su momento en la parroquia nucleaba el padre Jorge Torres”.
“Hay gente que sufre escondida en su casa, que no tiene esa capacidad para plantear sus problemas a las autoridades, se fue formando un equipo de dirigentes que está diseminado en toda la ciudad gracias a esa inquietud. Pero la cuestión hace un tiempo nos convoca la gente de la parroquia Itatí para que contemos qué experiencia tenemos y nos acercamos y  contamos nuestra inquietud muy primigeniamente fue el equipo de hombres, ahora l integran mujeres”, explicó.

 

LOS CANDIDATOS
Sosa explicó que “convocamos a todos los candidatos de los partidos, hay ocho frentes que presentan candidatos a concejales y lo que hicimos es en principio hicimos un estudio para saber  si les interesaba al idea de si teníamos la posibilidad de participar y todos felizmente aceptaron y de ahí es que a todos se les hizo una invitación formal, como para que después ni dígan que pasó qué me dejaron afuera?”

 

SOLO PROPUESTAS
Comentó Sosa que “ahora van a hacer propuestas, ahora se elige concejales, se van a integrar a las filas del Concejo Deliberante y nos va a representar a nosotros, la inquietud nuestra era que había tantas prioridades  y tanta gente nueva nos decía alguno el equipo hay jóvenes y
“Nuestra casa es la sede del barrio Itati. Decimos que vayan allá en Belgrano 2765, detrás de la parroquia,  este viernes 17,  y tenemos pensado empezar a las 19 horas, a las personas que les interés pueden concurrir, la gente puede llevar su silleta, tenemos algunas sillitas pero no van a alcana. La intención es que se sientan cómodamente porque cada candidato, va a tener asignado un tiempo para exponer”, dijo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s