Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

TERMINAL DE GOYA: POR EL PARO GRUPOS DE PASAJEROS QUEDARON VARADOS

Ayer, hasta la tarde, cuando se levantó el paro, el movimiento en la terminal de ómnibus continuaba paralizada respecto a los servicios de colectivos de media distancia, o sea dentro de la provincia. Pero no ocurrió lo mismo con las empresas de larga distancia, cuyas boleterías vendieron normalmente.

Alfredo Martínez, encargado de la terminal de ómnibus describió lo que ocurría ayer a la mañana cuando todavía persistía el paro del transporte. Destacó que pasajeros de otras localidades cercanas quedaron varados en Goya debido a que el paro se conoció después que salieran de sus ciudades. En Goya debieron organizarse y pagar remises para tratar de llegar a su destino.
En declaraciones a Goya Visión, señaló que “las empresas de larga distancia trabajaron normalmente,  vinieron normalmente trajeron las encomiendas y siguieron su destino la terminal. Este martes la terminal estaba vacía, no había colectivos nada, igual que ayer”.
“Estuvo todo  normal solo la empresa Silvia como es empresa correntina y  la UTA la que no acató la conciliación obligatoria, esperemos si hay novedades próximamente”, dijo.

 

PASAJEROS VARADOS
Contó que grupos de pasajeros quedaron varados por el paro. Relató:”“Hay empresas que salían a la madrugada a ciudades como San Roque, Yatai Ti Calle, salieron sin saber de lo del paro, vinieron con la gente, recibieron la orden de los patrones y esos colectivos se fueron vacios y quedó la gente acá  y se juntaron para pedir un remis y se le hacía precio entre varios y así se pagaban el monto del pasaje y se arreglaban”.
Contó que ante la incertidumbre sobre el paro, muchos optaron por preguntar antes por teléfono. Alfredo Martínez corroboró que “preguntaban por teléfono para ver si había servicio, se aseguraban para antes de venir a sacar pasaje, se vendía pasaje de larga distancia si. Anular el boleto por computadora es mucho más engorroso de eliminar el boleto”.
“Algunas empresas de larga distancia estuvieron con sus boleterías  las boleterías, la de la empresa Silvia abre porque la gente sigue viniendo a comprar el abono del transporte urbano”, señaló.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s